Últimos días para inscribirse a L’Ariégeoise 2015

Una cita con el ciclismo pirenaico. El próximo 27 de junio, miles de ciclista de distintas nacionales, recorrerán los pirineos gracias a una marcha que ofrece tres recorridos adaptados a los distintos niveles de los cicloturistas.
Carlos Faba -
Últimos días para inscribirse a L’Ariégeoise 2015
Últimos días para inscribirse a L’Ariégeoise 2015

L’Ariégeoise, creada en 1995 para celebrar la llegada del Tour a este departamento, permite a los ciclistas aficionados entregarse a su pasión en las carreteras de los Pirineos que se han hecho famosas por el paso de la Grand Boucle.

En el corazón de un pelotón de 4600 cicloturistas, se darán cita aficionados de hasta 20 nacionalidades diferentes. Todos acuden atraídos por la misma pasión: los Pirineos del ciclismo y el encanto de los puertos de esta zona salvaje. L’Ariégeoise ofrece la la oportunidad de descubrir nuevos caminos, nuevos paisajes, para combinar el rendimiento deportivo y la aventura turística de los Pirineos.

Después de haber celebrado su vigésimo aniversario en la Cumbre del plateau de Beille con 4615 participantes, L’Ariégeoise confirma su deseo de ser un evento accesible para todos por lo que presenta tres recorridos para adaptarse al nivel de los distintos cicloturistas:

Recorrido largo – 168’5 kms y 3574 metros de desnivel

Recorrido intermedio – 115 kms y 2772 metros de desnivel

Recorrido corto – 70 kms y 803 metros de desnivel

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta este próximo 15 de junio.  Si no se tiene la licencia en la Federación Francesa de Ciclismo, acogerse a “Otras federaciones”. Podéis inscribiros a través de este enlace.

Más información en la página web de la marcha.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...