Love Tiles Douro Gran Fondo 2017

El 7 de mayo se celebrará la tercera edición de la marcha cicloturista más importante de Portugal, que el pasado año batió todos los records de participación para un evento de este tipo en el país vecino. Oscar Freire será el invitado de honor.
Carlos Faba -
Love Tiles Douro Gran Fondo 2017
Love Tiles Douro Gran Fondo 2017

Tras superar todas las expectativas en sus dos primeros años y llegar a las cotas más altas, la tercera edición de la Love Tiles Duoro Gran Fondo apuesta por continuar creciendo e internacionalizando el evento. En 2015, tomaron parte más de 2.000 ciclistas en la marcha, batiendo un nuevo récord de participación para un evento de este tipo en Portugal. Este 2016 han alcanzado los 3.000 inscritos y de cara al 2017 han situado la barrera en 4.000.

La organización ha previsto tres recorridos –minifondo, medio fondo y gran fondo- con distinto kilometraje, adaptado a los distintos niveles, que circulan en torno al Duero y muestran las maravillas de la zona.

Minifondo – 58 km

Mediofondo – 110 km

Gran Fondo – 156 km

Oscar Freire, dorsal 1

La edición de 2017 de la Love Tiles Douro Granfondo tendrá uno de nuestros grandes campeones como invitado especial: Oscar Freire, que portará el dorsal número 1 en la marcha. Después de que otras leyendas como Miguel Indurain, Francesco Moser o Perico Delgado participaran en años anteriores, Bikeservice, organizador del evento, volverá a proporcionar a los aficionados a la bicicleta la posibilidad de convivir con una gran estrella de nuestro deporte: triple campeón del mundo (1999, 2001, y 2004), vencedor de cuatro etapas en el Tour de Francia (y el maillot de los puntos el 2008), siete triunfos parciales en la Vuelta a España y algunas de las principales carreras del calendario internacional, como la Milano-San Remo (en tres ocasiones) o la Tirreno-Adriático.

Toda la información, detalles e inscripciones, en la página web del evento.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...