Marcha Cicloturista Miguel Indurain

La organización ofrecerá la opción de elegir entre dos recorridos, uno de 183 kilómetros y otro de 104.
Ciclismoafondo.es -
Marcha Cicloturista Miguel Indurain
Marcha Cicloturista Miguel Indurain

Cada vez está más cerca una nueva edición de La Indurain que este año se celebrará el domingo 29 de junio adelantando un poco su situación en el calendario. La prueba partirá de Villava, Navarra, pueblo natal de Indurain, y la organización ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos recorridos. Uno más largo de 183 kilómetros con 6 puertos. Picea, Mezquiriz, Erro, Egozkue, Belate y Artesiaga que dan como resultado un desnivel acumulado de 3000m.

La otra alternativa, aunque algo más asequible en distancia, pues tiene 104 kilómetros, sigue suponiendo un importante reto para aquellos cicloturistas que elijan esta opción con 3 puertos, Pieza, Merquiriz y Erro, y 1500m de desnivel acumulado.

Si tienes pensado repetir inscripción, inscríbete más barato hasta el 4 de junio en el período de fidelización. Hasta esa fecha, los precios son 25 euros para los federados y 35 euros para los no federados. A partir de esa fecha y hasta el cierre de inscripciones se incrementará en diez euros en cada una de las categorías. Puedes inscribirte pinchando aquí.

Recordar que cada participante recibirá el polo oficial de ésta edición. Así mismo podréis adquirir junto a vuestra inscripción el maillot y/o culote oficial.

Para más información visita su página web.

Cada vez está más cerca una nueva edición de  La Indurain que este año se celebrará el domingo 29 de junio adelantando un poco su situación en el calendario. La prueba partirá de Villava, Navarra, pueblo natal de Indurain, y la organización ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos recorridos. Uno más largo de 183 kilómetros con 6 puertos. Picea, Mezquiriz, Erro, Egozkue, Belate y Artesiaga que dan un desnivel acumulado de 3000m. La otra alternativa, aunque algo más asequible en distnacia, pues tiene104 kilómetros, será igualmente también un gran reto para el cicloturista que elija esta opción pues son 3 puertos, Pieza, Merquiriz y Erro que suman 1500m de desnivel acumulado.

 

Si tienes pensado repetir tu participación, inscríbete más barato hasta el 4 de junio en el período de fidelización. Hasta esa fecha, los precios son 25 euros para los federados y 35 euros para los no federados. A partir de esa fecha y hasta el cierre de inscripciones se incrementará en diez euros en cada una de las categorías.

Recordar que cada participante recibirá el polo oficial de ésta edición. Así mismo podréis adquirir junto a vuestra inscripción el maillot y/o culote oficial.

Inscripción http://bici-7918.onmodulus.net/index_in.html

Más información en su página web - http://www.laindurain.com/

Para estar totalmente informado siguenos en Facebook, donde encontraras las ultimas noticias.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...