Mobel Sierra Espuña

Nueva cita dentro de la Challenge Cicloturista Región de Murcia: la Mobel Sierra Espuña, una marcha de 107 kilómetros que se celebrará el próximo 3 de abril.
Ciclismoafondo.es -
Mobel Sierra Espuña
Mobel Sierra Espuña

El Club Ciclista Santa Eulalia de Totana, en colaboración con Mobel Sport, ya prepara la primera edición de "La Mobel Sierra Espuña", una marcha ciclista de medio fondo de 107 km de media y alta montaña que se celebrará el próximo domingo 3 de abril y que tiene como protagonista principal a Sierra Espuña y las poblaciones que la rodean: Totana, Alhama de Murcia, El Berro, las pedanías altas de Lorca, Aledo y la zona de los huertos de Totana.

El recorrido será circular. La salida se realizará a las 9 de la mañana desde el Monasterio de Santa Eulalia (Totana) y la meta se situará a pocos metros, en el Alto del Corazón de Jesús. Uno de los puntos fuertes del recorrido de “La Mobel Sierra Espuña” será la ascesión al Alto del Collado Bermejo, conocida como Cima Marco Pantani, un puerto de montaña de 1ª categoría por donde discurre todos los años la Vuelta a Murcia, prueba que han ganado ciclistas como Alberto Contador, Nairo Quintana o el murciano Alejandro Valverde. Es también la zona habitual de entrenamiento de importantes ciclistas de Región de Murcia.

Además, la prueba, enmarcada en el calendario de la Challenge Cicloturista Región de Murcia, contará con una amplia zona de aparcamiento, duchas, avituallamientos y un almuerzo al finalizar la prueba. El recorrido estará perfectamente coordinado y completamente señalizado, toda una estructura como en las mejores competiciones de ruta. El espectáculo y la diversión están asegurados. Este proyecto, está avalado por la experiencia y el buen hacer del Club Ciclista Santa Eulalia, coorganizador y ejecutor de “La Mobel Sierra Espuña” junto a la marca de ropa deportiva Mobel Sport.

Inscripciones

Los 400 primeros inscritos, en riguroso orden de pago, recibirán un maillot conmemorativo de la marcha (la talla tendrán que indicarla en el formulario de inscripción).

Cuotas de inscripción: 25€ Federados / 37€ No federados

Podéis formalizar vuestra inscripción a través de este enlace.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...