Bilbao-Bilbao: 115 km de auténtico cicloturismo

El 13 de marzo, la fiesta internacional del cicloturismo regresa a Bilbao
Ciclismoafondo.es -
Bilbao-Bilbao: 115 km de auténtico cicloturismo
Bilbao-Bilbao: 115 km de auténtico cicloturismo

La Bilbao-Bilbao fue concebida como un acontecimiento cicloturista apto para todos los ciclistas, que pretende abarcar un amplio abanico de participantes, todos ellos con un denominador común: el amor por el deporte de las dos ruedas.

El inicio de la prueba tendrá lugar en el emblemático Puente de Deusto, con 5 salidas escalonadas cada 15 minutos según el nivel de cada participante. No existe clasificación ya que se trata de una prueba no competitiva. Los ciclistas tendrán por delante un recorrido de 115km sin grandes dificultades montañosas a través de carreteras idóneas para la práctica de este bello deporte. En el inicio se bordearán preciosas zonas costeras para después adentrarse en hermosos valles y terminar en la Gran Vía bilbaína, donde cada participante recibirá el trofeo que premia su participación.

Las inscripciones tendrán lugar desde el miércoles anterior a la prueba en el Centro Comercial Zubiarte. Para los ciclistas que no han participado en anteriores ediciones es conveniente (aunque no obligatorio) pre-inscribirse en la página web del evento. El precio, presentando la licencia federativa de ciclismo en el momento de la inscripción en el Centro Comercial Zubiarte: 18 € y para el resto de Participantes (licencia de un día): 23 €

Además, como novedad este año la marcha contará con servicio de alquiler de bicicletas BH para aquellos ciclistas que quieran participar pero no dispongan de su montura. Toda la información al respecto está disponible en la web de la prueba.

Repaso virtual al recorrido de la Bilbao-Bilbao:

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...