III Marcha cicloturista Marina D'Or La Titánica

Las carreteras de castellón permiten aunar ciclismo y playa y por tanto familia y deporte, sin duda una de las claves del éxito de esta prueba que además ofrece un durísimo recorrido de más de 180 kilómetros con casi 3.500 metros de desnivel y 8 puertos.
Ciclismoafondo.es -
III Marcha cicloturista Marina D'Or La Titánica
III Marcha cicloturista Marina D'Or La Titánica

Desde el pasado 1 de diciembre de 2014 está abierto el plazo de inscripciones para La Titánica Gran fondo, con sede en Marina D’Or, Oropesa del Mar que se disputará el próximo 30 de mayo de 2015. En total, serán 184 km. con 3.450 m. de desnivel distribuidos entre 8 puertos. Las montañas de Castellón esperan a los numerosos participantes (el año pasado superaron el millar) en unas carreteras capaces de unir el ciclismo y la playa, circunstancia que favorece la posibilidad de que los familiares acompañen a los deportistas en un fin de semana de deporte y turismo. Una de las claves del éxito de la prueba. 

Aunque la mayoría opta por completar el recorrido, los menos preparados pueden completar una ruta corta para los que así lo decidan de antemano o el mismo día de la prueba. En cuanto a las modalidades de inscripción, destacar que existen tres: sin maillot, con maillot y con maillot, culotte y calcetines. En los tres casos incluyen, además de lo habitual, barrita  y gel, obsequio conmemorativo (doble para los 250 primeros inscritos), descuentos para participantes y la comida buffet final en el comedor del hotel, con comida y bebida ilimitada.

Este año, junto a La Titánica se celebra el II Campus La Titánica y el Desafío Titánico, para los que busquen una intensa Semana Titánica de ciclismo que como indica su lema es puro Ciclismo con Pasión. Con la posibilidad de inscribirte solamente al evento que elijas, cuya apertura de inscripciones, también fue el 1 de diciembre. Eventos ciclistas con unas características, un ambiente, unos servicios y un entorno exclusivos y excepcionales. Un reto, una hazaña y una semana de convivencia con personas que como tú, hacen del ciclismo una forma de vida.

Más información en la página web del evento.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...