Marcha Cicloturista Las Grullas

Un recorrido de gran dureza, con cuatro puertos de primera y uno de categoría especial, llenará Daroca de aficionados al ciclismo
admin -
Marcha Cicloturista Las Grullas
Marcha Cicloturista Las Grullas

La prueba, que se celebrará el próximo 15 de mayo, ha sido diseñada por el Club Ciclista Iberia, club decano del ciclismo aragonés, y arrancará desde Daroca dibujando su trazado por las comarcas de Calatayud y Daroca, una tierra de gran belleza pero muy dura, lo que la convierte en un terreno excepcional para la práctica del deporte de la bicicleta, y que debe ser conocido por los mejores aficionados de la Comunidad y del país.

El Club Ciclista Iberia, con más de 85 años de historia y una gran experiencia en la organización de pruebas ciclistas como la Vuelta Ciclista a Aragón, ha querido cubrir una carencia de eventos de este tipo en la provincia de Zaragoza con una marcha que, ya en su primera edición, viene marcada por su gran dureza.

En estos momentos, la cifra de inscritos supera los 300 aficionados, lo que ha sido valorado como un éxito, teniendo en cuenta que se trata de la primera edición y de que aún queda tiempo para formalizar la inscripción. Las solicitudes han llegado de toda España e incluso habrá algún participante internacional.

La organización mantiene abierto el proceso de inscripción online a través de la web de la prueba. El precio de la inscripción para los participantes federados será de 20 euros y 25 euros para los que no lo sean (porque tienen que pagar un seguro para participar ese día). Además, todos ellos tendrán que dar una fianza de 7 euros por el microchip que serán devueltos al acabar la competición.

La marcha cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Daroca, de la Comarcala Diputación Provincial de Zaragoza, Cuarto Espacio, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Comarca de Daroca, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral (ADRI), Protección Civil del Campo de Daroca, Coca Cola y Pastas Romero.

Galería relacionada

Marcha Cicloturista Las Grullas

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...