La Mallorca 312 abre inscripciones para 2016

La marcha tendrá lugar el próximo 30 de abril. La organización ha establecido el límite de 4.000 participantes.
Ciclismoafondo.es -
La Mallorca 312 abre inscripciones para 2016
La Mallorca 312 abre inscripciones para 2016

La VII edición de la Mallorca 312 - Giant - Taiwan abre su plazo de inscripción el próximo domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas. Debido a la alta demanda de participación durante el periodo de pre-inscripciones  y el éxito de participación en años anteriores, la organización ha establecido el límite de inscritos para la presente edición en 4.000 ciclistas.

La marcha cicloturista tendrá lugar el 30 de abril de 2016 y todos aquellos que se atrevan con el reto pueden empezar el proceso de inscripción para los 312 kilómetros y 4.300 metros de desnivel que tiene la prueba, beneficiándose de una oferta única hasta el 31 de diciembre.

Como ya se hiciese la pasada edición, la inscripción será única tanto para la Mallorca 312 – Giant - Taiwan como para su versión reducida de 167 kilómetros, la  Mallorca 167 – Huerzeler Bicycle Holidays, dejando a las piernas la decisión de dar la vuelta completa a la isla a partir del kilómetro 90,5.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del evento. En la misma web de la marcha existe la opción de beneficiarse de la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la Mallorca 312 y el Hotel Iberostar Playa de Muro ponen a disposición de los participantes y acompañantes para disfrutar aún más tanto de la prueba como de la estancia en la isla.

Más información, en la web de la Mallorca 312.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...