Marcha Cicloturista Memorial Jose Antonio Casajus

Otra nueva edición de "La Jacetania"
admin -
Marcha Cicloturista Memorial Jose Antonio Casajus
Marcha Cicloturista Memorial Jose Antonio Casajus

El pasado sábado 7 de junio, se celebró la Marcha Cicloturista de La Jacetania, con un éxito total. La implicación tanto del Ayuntamiento de Jaca, como de la Diputación Provincial y de la Consejera de Turismo del Gobierno de Aragón, como principales valedores del evento, ha sido máxima, incluso el propio viceconsejero se desplazó desde Zaragoza hasta Jaca para estar presente en la entrega de premios.

El recorrido se pudo recorrer en su totalidad, tal y como lo fue en sus orígenes, hace ya bastantes años, y el hecho de que fuese "Memorial Jose Antonio Casajus" hizo de esta prueba algo muy emotivo, de manera especial para todos los aficionados veteranos aragoneses.

El dorsal número uno fue para Jose Antonio, se hizo entrega del dorsal en una talla de madera, que recogió toda su familia en un momento de máxima emotividad.

Las cifras hablan por sí solas: 650 inscritos para hacer todo el recorrido, el primero en cruzar la línea de llegada fue el corredor de FELT Sergio Perez, seguido de David Cañada, corredor profesional del equipo Saunier Duval-Prodir, recién llegado del Giro de Italia y preparado para viajar al Tour de Suiza.

También, de forma paralela, se organizó un evento para los mas jóvenes por las calles de Jaca, con una participación también muy esperanzadora: ¡más de 200 niños!

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...