Marcha cicloturista Puertos Ribagorza 2019

Ya puedes inscribirte en la edición 2019 que tendrá lugar el 25 de mayo del próximo año en la localidad oscense de Graus.
Ciclismoafondo.es -
Marcha cicloturista Puertos Ribagorza 2019
Marcha cicloturista Puertos Ribagorza 2019

Ya está abierta la inscripción en la TowCar Puertos Ribagorza 2019, que tendrá lugar los días 25 de mayo (Marcha Cicloturista de Carretera) y 26 de mayo (Marcha BTT). Los precios son los mismos que en la edición de 2018: 45 euros para la Marcha de Carretera, 27 euros para la BTT y 60 euros si te apuntas a las dos. Podréis disfrutar de un auténtico fin de semana de ciclismo en Graus (Huesca), en pleno corazón del Pirineo aragonés. Estos precios se mantendrán hasta comienzos de 2019, en reconocimiento a todos aquellos que incluyen la TPR en su calendario ciclista del próximo año. Las inscripciones pueden realizarse pinchando en este enlace.

La organización contará con 400 voluntarios en la marcha, auténticos artífices de esta fiesta del ciclismo. Además, en esta próxima edición, se entregará un diploma online y reconocimiento a todos los que acaben las dos pruebas, independientemente de si terminan la modalidad larga o corta.

Marcha cicloturista Puertos Ribagorza 2019

Marcha cicloturista Puertos Ribagorza 2019

El recorrido de la Marcha Cicloturista de Carretera se mantendrá igual, con dos modalidades corta (133 kilómetros) y larga (183 kilómetros, un desnivel positivo de 2.850 metros y cinco emblemáticos puertos: Fadas, Bonansa, Castillo de Laguarres, La Canal-Alto de San Roque y Torrecidudad). Este año, los participantes en la III Marcha Cicloturista de BTT podrán escoger también entre un recorrido de 50 km y otro recorrido más exigente de 72,5 km, con un desnivel positivo de 2.150 metros. Podéis consultar todos los detalles del recorrido en la web oficial.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...