La QH 2017 reasigna 250 plazas más

Se abre una segunda repesca que da plaza a los inscritos del 12.192 al 12.365 y del 1 al 76. Pueden apuntarse hasta el 3 de abril de 2017.
Ciclismoafondo.es -
La QH 2017 reasigna 250 plazas más
La QH 2017 reasigna 250 plazas más

Finalizado el primer periodo de repesca para participar en la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017, la organización ha abierto una segunda repesca con 250 nuevas plazas. De esta forma, los inscritos al sorteo con números comprendidos entre el 12.192 y el 12.365 (ambos incluidos), y entre el 1 y el 76 (ambos incluidos) tienen plaza.

Todos aquellos afortunados con una plaza en esta segunda reasignación han recibido un correo electrónico personalizado en el que se les indica las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción. Podrán tramitarla hasta el 3 de abril a las 23:59 horas (GMT+1). Tras esta segunda repesca, no habrá más reasignaciones.

Una vez finalice la inscripción para la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización anunciará si los no agraciados pueden apuntarse a la Treparriscos Medio Fondo. Aquellos afortunados en esta segunda repesca pueden formalizar su inscripción a través de este enlace.

 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...