La QH 2017 reasigna 250 plazas más

Se abre una segunda repesca que da plaza a los inscritos del 12.192 al 12.365 y del 1 al 76. Pueden apuntarse hasta el 3 de abril de 2017.
Ciclismoafondo.es -
La QH 2017 reasigna 250 plazas más
La QH 2017 reasigna 250 plazas más

Finalizado el primer periodo de repesca para participar en la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017, la organización ha abierto una segunda repesca con 250 nuevas plazas. De esta forma, los inscritos al sorteo con números comprendidos entre el 12.192 y el 12.365 (ambos incluidos), y entre el 1 y el 76 (ambos incluidos) tienen plaza.

Todos aquellos afortunados con una plaza en esta segunda reasignación han recibido un correo electrónico personalizado en el que se les indica las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción. Podrán tramitarla hasta el 3 de abril a las 23:59 horas (GMT+1). Tras esta segunda repesca, no habrá más reasignaciones.

Una vez finalice la inscripción para la Quebrantahuesos Gran Fondo, la organización anunciará si los no agraciados pueden apuntarse a la Treparriscos Medio Fondo. Aquellos afortunados en esta segunda repesca pueden formalizar su inscripción a través de este enlace.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...