Marcha cicloturista Ciudad de Valencia.

La espectacular subida al Faro Cullera, con rampas de hasta el 19%, será cronometrada y se entregaran los tiempos junto a los de la general.
Ciclismoafondo.es -
Marcha cicloturista Ciudad de Valencia.
Marcha cicloturista Ciudad de Valencia.

Esta gran fiesta del ciclismo tendrá lugar el 23 de noviembre de 2013 y podrás disfrutar junto a tus ídolos de una marcha con una logística impecable.

Este año tenemos un nuevo recorrido de 100 km que discurre por tierras valencianas con parajes impresionantes: "Valencia - Faro Cullera - Valencia".

Cuenta con la espectacular subida al "Faro Cullera“, Zona del Volcán, en la que hay rampas del 19%. Será cronometrada y los tiempos de la crono serán publicados junto a los tiempos de la general.

La salida y meta estarán ubicadas en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia (junto al edificio Veles e Vents).

Los participantes se verán acompañados de ilustres figuras del ciclismo como Stefano Garzelli, Ivan Basso, Quique Gutiérrez y Ángel Casero, entre otros. Además de los ex futbolistas David Albelda, Roberto Fernández, Fernando Giner, Francisco Camarasa y más.

Todos ellos sobre la bicicleta, junto al resto de los participantes. Además, este año más que nunca hay que ser solidarios y una parte de la inscripción irá destinada a “Casa Caridad”.

Un día antes de la disputa de la marcha, el viernes 22 de noviembre de 2013, tendrá lugar en el centro comercial AQUA MULTIESPACIO la presentación oficial de la marcha.

16:00h ENTREGA DE DORSALES a todos los cicloturistas participantes.

19:00h FIRMA DE AUTÓGRAFOS.

20:00h PRESENTACIÓN OFICIAL ante los medios de comunicación en la que se dará a conocer los ciclistas participantes más ilustres: Stefano Garzelli, Ivan Basso, Quique Gutiérrez y Ángel Casero, entre otros.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...