Polar Gran Fondo la Mussara

Polar ha dado nombre a una marcha cicloturista por primera vez en la historia de este fabricante finlandés, logrando un pelotón de más de 2.000 participantes
Ciclismoafondo.es - Fotos Juan Carlos Alvaré -
Polar Gran Fondo la Mussara
Polar Gran Fondo la Mussara

El pasado viernes 23 de mayo, durante la feria Expo Bike que precedía a la marcha cicloturista de La Mussara, más de 6.000 apasionados del ciclismo visitaron el stand de Polar, donde pudieron descubrir las próximas novedades (los modelos POLAR V800 y POLAR V650). Al día siguiente, los 2.000 inscritos tiñeron de rosa y negro las carreteras del Baix Camp y el Priorat con el maillot exclusivo de la marcha, ofreciendo una imagen elegante y de unidad ciclista sin precedentes a lo largo de los 189km y 3.200m de desnivel de la Gran Fondo y los 97km y 1.600m de desnivel de la Medio Fondo.

Los ciclistas se enfrentaron a un recorrido muy exigente, con siete puertos de montaña, rodeados de una belleza natural extraordinaria. El primero de ellos, La Mussara (10,3km y 6% pendiente media), fue el gran atractivo por ser el tramo de cronoescalada. José Luis Rebollo (Polar) con un tiempo de 0:27:20, y Carla Ryan (Scott) con 0:31:14, fueron los primeros en conseguir el “POLAR KOM LA MUSSARA” y escribir su nombre en el Hall of Fame de POLAR Gran Fondo La Mussara.

Continuando con su afán por ofrecer experiencias exclusivas, POLAR ha trabajado desde el inicio con el objetivo de hacer sentir a cada ciclista como un auténtico profesional, cuidando hasta el más mínimo detalle en un evento cinco estrellas. En este sentido, POLAR ha desarrollado una serie de acciones durante estos últimos meses con la intención de mantener vivo el espíritu ciclista hasta el día de la prueba: desde las salidas ciclistas POLAR Gran Fondo Rides para ayudar a los ciclistas en su preparación, hasta sorteos exclusivos para inscritos, pasando por los planes de entrenamiento basados en la frecuencia cardíaca disponibles para todos los niveles.  

POLAR Gran Fondo La Mussara, es la culminación de una gran apuesta de POLAR por devolver al ciclismo lo que éste le ha dado, ofreciendo al ciclista la oportunidad de vivir una experiencia única junto a otros amantes de este deporte en un evento lleno de detalles diferenciadores. POLAR, con su gran implicación en esta marcha cicloturista, demuestra una vez más su compromiso con el deportista y su pasión por el ciclismo.

-GALERÍA DE FOTOS 1

-GALERÍA DE FOTOS 2

-GALERÍA DE FOTOS 3

-GALERÍA DE FOTOS 4

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...