Marcha Puertos de Madrid 2010

La II Marcha de la Comisión Nacional de Cicloturismo celebra su edición 2010 junto con el Memorial Macario Llorente
admin -
Marcha Puertos de Madrid 2010
Marcha Puertos de Madrid 2010

Tras el éxito logrado en la edición de 2009, la Comisión Nacional de Cicloturismo de la Real Federación Española de Ciclismo convoca para el próximo 12 de junio esta segunda marcha cicloturista que recorre los rincones más carismáticos de la sierra madrileña de Guadarrama, con el paso por las tres cimas más meritorias de toda esta región: los puertos de Navacerrada, Cotos y Morcuera, nombres míticos asociados al ciclismo más épico.

 

Velocidad controlada

Esta marcha cicloturista, debido a la compleja estructura de la organización de una prueba deportiva de estas características por las carreteras de la Comunidad Autónoma de Madrid, tendrá velocidad controlada, en torno a los 25 km/h, y sólo dispondrá de un trazado, que coincide con el descrito en este folleto. Dependiendo de las condiciones y densidad del tráfico motorizado, las autoridades que acompañan y regulan la marcha, podrían determinar que en alguno de los puertos se dejase abierta la cabeza para que cada cicloturista pusiese a prueba su condición deportiva, sin suponer esta alternativa competición o desafío alguno. No habrá clasificaciones finales, ni premios a los que lograsen una mayor velocidad en alguno de estos tramos libres.

 

Punto de encuentro y retirada de dorsales

Tanto la retirada de dorsales, como la salida y meta de esta marcha cicloturista se llevará a cabo en el Recinto Ferial San Sebastian de los Reyes, Avenida de los Reyes Católicos 1 (frente a la Plaza de Toros "La Tercera"). Si no conoces la zona puedes poner los datos de orientación en tu GPS o navegador con las siguientes coordenadas GPS: 40°33'7"N   3°37'33"W.

La salida se dará el sábado 12 de junio a las 8:00 AM

 

INSCRIPCIONES: hasta el 30 mayo de 2010

PRECIO = 11 euros  (10 ?  RFEC + 1? que cobra la entidad gestora bancaria)

 

¡IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DE LICENCIA FEDERATIVA NACIONAL AL CORRIENTE DE PAGO! No se expenderán licencias por un día

INSCRIPCIONES PARA CLUBES Y PEÑAS

Las entidades deportivas que quieran hacer una inscripción colectiva, podrán realizar un solo pago, mediante transferencia bancaria, a la Real Federación Española de Ciclismo, C/C La Caixa, 5470-2100-4494-11-0200102052, por el importe total de los miembros que se inscriban en ese grupo, contando como 10 euros la cantidad a satisfacer por cada participante.

Con el comprobante de la transferencia bancaria y un listado de todos los ciclistas inscritos con los datos que ponemos a continuación, se enviará un correo electrónico a familiaaparicio@gmail.com antes del 30 de mayo de 2010, para que queden perfectamente confeccionados los listados de participantes y dorsales con antelación a la celebración de este evento.

 

DATOS  (¡sólo para clubes!)

Nombre y apellidos:

Dirección:

Código Postal:

Localidad:

Provincia:

Teléfono de contacto:

Nº de licencia:

Fecha de nacimiento:

Club (no publicidad):

 

IMPORTANTE: El día de la marcha no se podrán realizar inscripciones con pago en metálico, la organización sólo estará habilitada para entregar dorsales a los participantes previamente inscritos.

 

PAELLA ACOMPAÑANTES: pueden participar en la paella, previo pago al retirar los dorsales de 5 euros.

 

Recorrido 148 kilómetros

San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, carretera del Goloso, autovía de Colmenar, cruce con carretera de Navacerrada, Cerceda, cruce Navacerrada pueblo, cruce carretera de Segovia, Puerto de Navacerrada, Puerto de Cotos, Rascafría, Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, autovía de Colmenar Viejo, carretera del Goloso, Alcobendas, San sebastián de los Reyes.

Y si quieres inscribirte en esta marcha lo puedes hacer desde aquí:




 

 



Galería relacionada

Marcha Puertos de Madrid 2010

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...