Marxa Les Goges 2010 Banyoles-Rocacorba

La marcha cicloturista Les Goges, ya se prepara para la nueva edición del 2010
admin -
Marxa Les Goges 2010  Banyoles-Rocacorba
Marxa Les Goges 2010 Banyoles-Rocacorba

El próximo día 16 de mayo se celebrará en Banyoles, la capital del Pla de l'Estany-Girona -, la IV edición de la Marxa Les Goges, organizada por el Club Ciclista Banyoles.

 

Por parte del club se trabaja, por organizar una marcha que permita a todos los amantes del ciclismo gozar de un día muy especial, pedaleando por las rutas de las tres comarcas por donde transcurre la prueba en el entorno de Banyoles, el Pla de l'Estany, l'Alt Empordà i la Garrotxa.

 

Este año, la prueba ofrecerá dos itinerarios distintos. Una Marcha Larga de 133 kilómetros de recorrido y 2.500 metros de desnivel acumulado, con salida de Banyoles i llegada a la misma cumbre de la montaña de Rocacorba i una Marcha Corta de 78 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, mucho menos exigente que la marcha larga, que acabará en el Parque de la Draga, al lado del Estany de Banyoles, en el mismo punto de partida de las dos marchas.

 

La Marcha Larga, es puntuable para el XIII Circuit de Llarga Distància organizado per la Federació Catalana de Ciclisme.  La gran novedad de este año, es el cronometraje, pera los corredores que participen a la Marcha Larga, del tiempo de la escalada final a la montaña de Rocacorba, con unos 13 kilómetros de ascensión y rampas que en algún tramo superan el 10%. Esperamos, que la cronoescalada, a una cumbre emblemática i en el marco de un paisaje natural excepcional, sea un estímulo añadido y al mismo tiempo un nuevo desafío para los ciclistas participantes en la marcha.

 

Entre los días 15 de marzo y 12 de mayo, se podrán formalizar las inscripciones a la marcha ciclista Les Goges 2010 exclusivamente por vía telemática, a través del portal de la marcha: http://www.ccbanyoles.com/les-goges/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...