Memorial Antonio Suárez

El próximo domingo 6 de septiembre se celebrará en Corpa la primera edición del Memorial Antonio Suárez para Sub23, Élite y Masters 30-40-50-60.
Ciclismoafondo.es -
Memorial Antonio Suárez
Sub23, élite y Masters 30-40-50-60

En honor a Antonio Suárez, uno de los grandes ciclistas españoles de la década de los 50, ganador de la Vuelta a España de 1959 y primer ciclista español en subir al podio del Giro de Italia, se celebra este próximo domingo 6 de septiembre en Corpa (Madrid) un Memorial en el que tomaran parte ciclistas sub23, élite y  Masters 30-40-50-60.

El recorrido será de duro y de 80 kilómetros : Corpa – Pezuela (M.V) – Olmeda de las Fuentes – Nuevo Baztán – Cruce Valverde – Corpa (PM) – Pezuela – baja Ventorro el cojo – Rotonda Mondejar a la derecha – Cuesta de los cochinos (P.M) – Olmeda de las Fuentes – Nuevo Baztán – Corpa (Meta). Una buena oportunidad para aquellos que quieran preparar los Campeonatos de España Master.

Además, en el edificio polivalente de Corpa, los días 4 y 5 de septiembre, habrá una exposición fotográfica que repasará la carrera de Antonio Suárez así como algunos de los maillots que utilizó en distintas competiciones.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...