Memorial Antonio Suárez

El próximo domingo 6 de septiembre se celebrará en Corpa la primera edición del Memorial Antonio Suárez para Sub23, Élite y Masters 30-40-50-60.
Ciclismoafondo.es -
Memorial Antonio Suárez
Sub23, élite y Masters 30-40-50-60

En honor a Antonio Suárez, uno de los grandes ciclistas españoles de la década de los 50, ganador de la Vuelta a España de 1959 y primer ciclista español en subir al podio del Giro de Italia, se celebra este próximo domingo 6 de septiembre en Corpa (Madrid) un Memorial en el que tomaran parte ciclistas sub23, élite y  Masters 30-40-50-60.

El recorrido será de duro y de 80 kilómetros : Corpa – Pezuela (M.V) – Olmeda de las Fuentes – Nuevo Baztán – Cruce Valverde – Corpa (PM) – Pezuela – baja Ventorro el cojo – Rotonda Mondejar a la derecha – Cuesta de los cochinos (P.M) – Olmeda de las Fuentes – Nuevo Baztán – Corpa (Meta). Una buena oportunidad para aquellos que quieran preparar los Campeonatos de España Master.

Además, en el edificio polivalente de Corpa, los días 4 y 5 de septiembre, habrá una exposición fotográfica que repasará la carrera de Antonio Suárez así como algunos de los maillots que utilizó en distintas competiciones.

Te recomendamos

Esperada como la trail que llega para convulsionar el mercado, KTM pone en escena su ...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...