Fotos: La Montserratina 2014

Como cada temporada el principio del otoño sirve para celebrar una de las fiestas populares del ciclismo más importante de Cataluña.
Juan Carlos Alvaré -
Fotos: La Montserratina 2014
Fotos: La Montserratina 2014

El pasado domingo 26 de octubre de 2014, disfrutando de un expléndido día de otoño que sirvió como escenario para desarrollar una de las actividades ciclistas populares más importantes de nuestro país, se celebró la marcha Montserratina: se trata de ascender en una especie de peregrinación desenfadada hasta el mítico Monasterio de Montserrat, situado a 720  de altura, como una celebración a cada final de temporada de pedaleo.

Más de 3.300 ciclistas, procedentes de toda Cataluña  y pertenecientes a 140 clubes afiliados a la Federación Catalana de Ciclismo, llegaron hasta el Mirador de los Apostoles para celebrar esta 66 edición y agradecer a la Madre de Dios por su protección. Todos los participantes obtuvieron un pin conmemorativo del evento.

Como ya es tradición, a las 10 horas, el nuevo padre rector de Montserrat, Joan M. Mayol i Fàbregas bendijo a todos los ciclistas en presencia del vicepresidente de la FCC, Joaquim Vilaplana. Representantes de los dos clubes más veteranos, SC Català y AC Montjuïc asistieron a la misa de la basílica.

 

ACCEDE A MÁS DE 2800 FOTOGRAFÍAS

-GALERÍA 1

-GALERÍA 2

-GALERÍA 3

-GALERÍA 4

-GALERÍA 5

-GALERÍA 6

 

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...