Movilización contra los atropellos

Se está gestionando la convocatoria de una concentracón en Madrid para el próximo domingo 23 de diciembre, para reivindicar más seguridad en las carreteras y homenajear a Iñaki Lejarreta
admin -
Movilización contra los atropellos
Movilización contra los atropellos

La muerte de Iñaki Lejarreta mientras entrenaba por la N-634 vasca, ha sido el detonante final para la explosión definitiva del mundo del ciclismo sobre la escasa seguridad que tiene cualquier persona que va en bicicleta por la carretera. Con motivo a éste y a los numerosos atropellos que ocurren cada mes, se ha convocado el próximo domingo 23 de diciembre una concentración en Madrid para protestar y pedir cambios.

Bajo el lema "Concentración ciclista para protestar por los atropellos a ciclistas", y como homenaje a Lejarreta, han creado en Facebook un grupo que quiere reunir el máximo de personas posible en Plaza de Castilla (Madrid) a las 10:00 horas.

ÚLTIMA HORA:

Se está acelerando la concesión de la autorización oficial, por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid, para que esta convocatoria discurra con total legalidad. En el momento que tengamos un dato definitivo os lo haremos saber.

Te recomendamos

Esperada como la trail que llega para convulsionar el mercado, KTM pone en escena su ...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...