Movilización contra los atropellos

Se está gestionando la convocatoria de una concentracón en Madrid para el próximo domingo 23 de diciembre, para reivindicar más seguridad en las carreteras y homenajear a Iñaki Lejarreta
admin -
Movilización contra los atropellos
Movilización contra los atropellos

La muerte de Iñaki Lejarreta mientras entrenaba por la N-634 vasca, ha sido el detonante final para la explosión definitiva del mundo del ciclismo sobre la escasa seguridad que tiene cualquier persona que va en bicicleta por la carretera. Con motivo a éste y a los numerosos atropellos que ocurren cada mes, se ha convocado el próximo domingo 23 de diciembre una concentración en Madrid para protestar y pedir cambios.

Bajo el lema "Concentración ciclista para protestar por los atropellos a ciclistas", y como homenaje a Lejarreta, han creado en Facebook un grupo que quiere reunir el máximo de personas posible en Plaza de Castilla (Madrid) a las 10:00 horas.

ÚLTIMA HORA:

Se está acelerando la concesión de la autorización oficial, por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid, para que esta convocatoria discurra con total legalidad. En el momento que tengamos un dato definitivo os lo haremos saber.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...