Movilización contra los atropellos

Se está gestionando la convocatoria de una concentracón en Madrid para el próximo domingo 23 de diciembre, para reivindicar más seguridad en las carreteras y homenajear a Iñaki Lejarreta
admin -
Movilización contra los atropellos
Movilización contra los atropellos

La muerte de Iñaki Lejarreta mientras entrenaba por la N-634 vasca, ha sido el detonante final para la explosión definitiva del mundo del ciclismo sobre la escasa seguridad que tiene cualquier persona que va en bicicleta por la carretera. Con motivo a éste y a los numerosos atropellos que ocurren cada mes, se ha convocado el próximo domingo 23 de diciembre una concentración en Madrid para protestar y pedir cambios.

Bajo el lema "Concentración ciclista para protestar por los atropellos a ciclistas", y como homenaje a Lejarreta, han creado en Facebook un grupo que quiere reunir el máximo de personas posible en Plaza de Castilla (Madrid) a las 10:00 horas.

ÚLTIMA HORA:

Se está acelerando la concesión de la autorización oficial, por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid, para que esta convocatoria discurra con total legalidad. En el momento que tengamos un dato definitivo os lo haremos saber.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...