Nace el I Certamen "Un Libro en Ruta"

La editorial Libros de Ruta abre un concurso para nuevas publicaciones con la bicicleta como temática en el que el título ganador recibirá 2.000 euros de premio y verá publicada su obra.
admin -
Nace el I Certamen "Un Libro en Ruta"

Libros de Ruta, editorial dedicada de manera exclusiva al ciclismo, tiene entre sus objetivos la promoción del libro deportivo, una asignatura pendiente en la literatura de habla hispana. Con tal fin propone desde su fundación un certamen con el que abrir camino a nuevos títulos y autores con una pasión común: el mundo de la bicicleta en todas sus vertientes. Así, el I Certamen "Un Libro en Ruta" está abierto ya, y durante los próximos tres meses, para la recepción de obras entre las que un jurado de expertos elegirá a final de año el ganador de los 2.000€ de un premio que incluirá la publicación de la obra. 

Podrán concurrir a este Certamen todas aquellas personas que presenten una obra con temática ciclista o con contenidos relacionados con la bicicleta (en un sentido amplio) y que no haya sido premiada en otros concursos. Los participantes deberán presentar una obra (biografía, autobiografía, memorias, crónicas, novela, investigación, colección de cuentos, guía de viajes, colección de relatos cortos, etc.), original e inédita, escrita en castellano, que no haya sido premiada en otros concursos y cuya temática principal sea el ciclismo o la bicicleta. Todas las obras se presentarán firmadas con nombre real o seudónimo. En este último caso, se contactará únicamente con el/la autor/a en la dirección de correo desde la que se haya enviado la obra, estando obligado/a a dar sus datos reales en un plazo de una semana tras la notificación del correspondiente premio.

Los originales deberán ser enviados por correo electrónico en formato PDF a la dirección de correo certamen@librosderuta.com. El plazo límite de admisión de originales será el 10 de septiembre de 2013 y la entrega de premios -2.000€ para la obra galardonada- se realizará durante el último trimestre del año.

Información y bases del concurso.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...