No te pierdas el test the Best

Tras la gran experiencia de 2012, hemos preparando el Test The Best BIKE de 2013. No hay escenario que supere la experiencia de Cercedilla en 2012, y por esa razón volveremos a tomar la localidad de la Sierra de Guadarrama durante tres días: 31 de mayo, 1 y 2 de junio. El apoyo de todos vosotros tras la experiencia de 2012, y la gran respuesta de las marcas ante un evento único en nuestro país, han sido las claves.
admin -
No te pierdas el test the Best
No te pierdas el test the Best

En esta segunda edición, volveremos a preparar un cóctel de Mountain Bike para lograr un fin de semana único y excitante. Podrás probar las bicis de tus sueños en un entorno maravilloso y privilegiado, asesorado, además, por los mejores especialistas de las marcas que estarán a tu entera disposición. Sea cual sea tu perfil de usuario, habrá una actividad que se adecúe a tus expectativas.

Marcha Nocturna, Maratón BIKE, Mountain Bike de la Mujer, Dual Elimintaor urbano, Carreras y Escuela Infantil para los más peques, Duatlón… y por supuesto, una Zona Expo donde ver, tocar y probar la bici que más te guste. Porque esa es la base del Test The Best, un punto de encuentro de pruebas a tu disposición durante tres intensos días.

Vivas o no en Madrid, tienes que visitar Cercedilla durante estos días para poder experimentar sensaciones y vivencias inolvidables, ya sea todo el fin de semana o alguno de los días por separado. Si te gustan las bicis, este es tu sitio. Pondremos todo de nuestra parte para que no tengas ni un minuto libre y puedas disfrutar al máximo del mundo de las dos ruedas.

Por supuesto, uno de los platos fuertes del fin de semana será de nuevo el Maratón BIKE, que nunca olvidarás. 42,195 km de Mountain Bike como lo entendemos en BIKE, en estado puro. Un kilometraje aparentemente corto, pero que esconde la belleza y dureza de la Sierra de Guadarrama.

Reserva ya en tu agenda la fecha, y no te arrepentirás.

¡Nos vemos en Cercedilla para disfrutar de nuestro deporte favorito!

Toda la información sobre el evento aquí.

Galería relacionada

No te pierdas el test the Best

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...