Nota informativa sobre la Orbea Pax Avant: Cambios en el recorrido de las marchas

El estado de las carreteras derivado de las obras realizadas durante los últimos meses, junto con las inclemencias meteorológicas, nos han llevado a unificar los recorridos de las dos marchas para garantizar la seguridad y el disfrute de los corredores.
admin -
Nota informativa sobre la Orbea Pax Avant: Cambios en el recorrido de las marchas

A pesar de los esfuerzos del Gobierno de Navarra y de la Prefectura francesa para abrir en buenas condiciones el puerto de Larrau Norte/Sur, desde Orbea estimamos que no se reúnen las medidas de seguridad adecuadas para el discurrir de ambas pruebas.

En un ejercicio de responsabilidad, Orbea ha tomado la decisión de unificar ambas pruebas y modificar el recorrido para poder disputar una prueba dura pero de una gran belleza.

Dicha unificación dará como resultado un único recorrido de 126 km con un desnivel acumulado aproximadamente de 3.000 metros. Saldremos de Isaba dirección Belagua, ascendemos a Lapierre de St Martín, bajaremos al Soubet y desde allí iremos al collado de Suscouss. Iniciaremos la ascensión a Isarbe y nos dirigiremos a Arete para proseguir por el itinerario inicial de ambas pruebas: Col de Lie, Labays, Lapierre de St Martin e Isaba. Habrá una salida única a las 8,30 de la mañana.

Desde Orbea seguimos trabajando para realizar la prueba en las mejores condiciones y que esta primera edición de la Orbea Pax Avant sea algo inolvidable. ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a eventos@orbea.com

Te recomendamos

Esperada como la trail que llega para convulsionar el mercado, KTM pone en escena su ...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...