Nueve días de desafio por la seguridad vial

Alex López, del Retto team, recorrerá, entre el 27 de julio al 4 de agosto, 1.600 kilómetros en nueve etapas con más de 39.000 metros de desnivel dentro de la iniciativa 1m50 por la seguridad vial de los ciclistas.
admin -
Nueve días de desafio por la seguridad vial
Nueve días de desafio por la seguridad vial

1m50 es una iniciativa de Retto.com que nace con el único objetivo de conseguir una mayor sensibilización y difusión acerca de la problemática existente con la seguridad de los ciclistas cuando circulan por nuestras carreteras, reivindicando la importancia del 1,5m de distancia en los adelantamientos entre coche y bicicleta.

Dentro de esta iniciativa se encuadra el desafío que llevará a cabo Alex López del Retto team.  1600 kilómetros en 9 etapas con más de 39000 metros de desnivel a lo largo de Cataluña, Francia, Andorra y Aragón, que Alex cubrirá con la intención de reivindicar el 1m50.  Los clubs ciclistas de las localidades por las que vaya pasando le acompañaran en este bonito recorrido.

1m50 arrancó durante la Volta a Catalunya 2013 y bajo la estrecha colaboración del equipo profesional Movistar Team, se llevarán a cabo varias iniciativas durante el año que a través de las redes sociales buscaran una mayor difusión. Euskaltel-Euskadi y Caja Rural-Seguros RGA también se han sumado a esta iniciativa. ¡Difúndelo tu también!

Más información en su página web.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...