Nuevos precios en los próximos viajes de GIANT TOURS

Giant Tours, la empresa de viajes cicloturistas, comunica que ha rebajado el precio de la inscripción en algunos de sus próximos viajes
admin -
Nuevos precios en los próximos viajes de GIANT TOURS
Nuevos precios en los próximos viajes de GIANT TOURS

En concreto, la etapa que tiene previsto organizar en Sabiñánigo para preparar la Quebrantahuesos con el ex-profesional aragonés Fernando Escartín, podio en un Tour de Francia, el fin de semana del 22 al 24 de mayo, tiene un nuevo precio de 295 euros. En este precio está incluido el alojamiento en pensión completa desde el viernes hasta el domingo, uso de spa el sábado, las excursiones del fin de semana con Escartín y un dvd con fotos de recuerdo.

 

Ya en junio, del 5 al 7 de junio, el próximo destino será Béjar, donde en compañía del tres veces ganador de la Vuelta a España, Roberto Heras, los participantes podrán salir en bici por esta bonita zona de Salamanca y participar en la Marcha Lale Cubino. El precio en esta ocasión, también con alojamiento en pensión completa, pasa a ser de 310 euros.

 

Transpirenaica y Tour de Francia

 

Más adelante, entre el 26 de junio y el 5 de julio, Giant Tours organiza por segundo año la Transpirenaica de costa a costa por las carreteras de Francia, y unas etapas del 10 al 14 de julio en el centro de los Pirineos franceses para conocer los puertos más famosos del mundo y disfrutar del Tour de Francia en vivo nada menos que en el Tourmalet.

 

 

Más información en: giant-tours.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...