Nuevos precios en los próximos viajes de GIANT TOURS

Giant Tours, la empresa de viajes cicloturistas, comunica que ha rebajado el precio de la inscripción en algunos de sus próximos viajes
admin -
Nuevos precios en los próximos viajes de GIANT TOURS
Nuevos precios en los próximos viajes de GIANT TOURS

En concreto, la etapa que tiene previsto organizar en Sabiñánigo para preparar la Quebrantahuesos con el ex-profesional aragonés Fernando Escartín, podio en un Tour de Francia, el fin de semana del 22 al 24 de mayo, tiene un nuevo precio de 295 euros. En este precio está incluido el alojamiento en pensión completa desde el viernes hasta el domingo, uso de spa el sábado, las excursiones del fin de semana con Escartín y un dvd con fotos de recuerdo.

 

Ya en junio, del 5 al 7 de junio, el próximo destino será Béjar, donde en compañía del tres veces ganador de la Vuelta a España, Roberto Heras, los participantes podrán salir en bici por esta bonita zona de Salamanca y participar en la Marcha Lale Cubino. El precio en esta ocasión, también con alojamiento en pensión completa, pasa a ser de 310 euros.

 

Transpirenaica y Tour de Francia

 

Más adelante, entre el 26 de junio y el 5 de julio, Giant Tours organiza por segundo año la Transpirenaica de costa a costa por las carreteras de Francia, y unas etapas del 10 al 14 de julio en el centro de los Pirineos franceses para conocer los puertos más famosos del mundo y disfrutar del Tour de Francia en vivo nada menos que en el Tourmalet.

 

 

Más información en: giant-tours.com

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...