Oscar Pereiro en la Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro

El ganador del Tour 2006 tendrá el dorsal 312 y estará el próximo 30 de abril en la línea de salida de la prestigiosa marcha balear
admin -
Oscar Pereiro en la Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro
Oscar Pereiro en la Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro

Oscar Pereiro será el principal referente de todos aquellos participantes que tomen la salida el 30 de abril a las siete en punto de la mañana. El corredor tomará el relevo de Pedro Horrillo, primer Dorsal 312 de la prueba, que el año pasado se ganó el cariño de todos los cicloturistas durante la prueba y en la fiesta posterior celebrada en el Hotel Iberostar Playa de Muro. Horrillo ya ha confirmado a la organización que repetirá la experiencia este año después de lo vivido en la edición de 2010.

Con la ayuda de la Fundació Mallorca Turisme, el Hotel Iberostar Playa de Muro y Decathlon, la Mallorca 312 Iberostar se ha hecho un hueco entre las pruebas escogidas por la Real Federación Española de Ciclismo que componen els campeonato nacional de cicloturismo, además de darse a conocer como la prueba de mayor recorrido de cuantas marchas cicloturistas se celebran en España. Recorre el perímetro de la isla de Mallorca y discurre por paisajes únicos que acompañan a los participantes animándoles a completar el reto en menos de las 14 horas exigidas por la organización. La línea de salida y los primeros kilómetros de la prueba son compartidos por los ciclistas de la Decathlon 167. Prueba de menor recorrido y que discurre por la parte norte de Mallorca.

La jornada del 30 de abril se completa con una gran fiesta en el Hotel Iberostar Playa de Muro donde Oscar Pereiro será homenajeado y compartirá experiencias con el resto de participantes.

Más información: www.mallorca312.com

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...