El Circuit de Montmeló celebrará el Día Mundial de la Bicicleta

Todos los ciclistas que vengan a entrenar el próximo martes 19 de abril estarán acompañados por el piloto Pedro de la Rosa y tendrán acceso libre a las tandas BiCircuit.
Ciclismoafondo.es -
El Circuit de Montmeló  celebrará el Día Mundial de la Bicicleta
El Circuit de Montmeló celebrará el Día Mundial de la Bicicleta

El próximo martes 19 de abril es el Día Mundial de la Bicicleta y el Circuit de Barcelona-Catalunya, situado en la localidad de Montmeló, ha preparado una acción muy especial para celebrar esta efeméride en las jornadas previas  al BiCircuit Festival (30 de abril-1 de mayo).

Todos aquellos deportistas que quieran entrenar en bicicleta podrán disfrutar de las tandas BiCircuit en el Circuit de Barcelona-Catalunya de forma totalmente gratuita. Además, el piloto Pedro de la Rosa, gran aficionado al ciclismo, estará en el Circuit para entrenarse en las tandas BiCircuit y unirse a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

Las condiciones de acceso del día 19 de abril serán las habituales: se podrá entrar al Circuit a partir de las 18:30h por el Acceso Principal (Área Oeste) y se podrán estacionar los vehículos en el aparcamiento del paddock. Recordamos que es obligatorio el uso de casco y de luz en la bicicleta.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...