Pedro Delgado agradece las firmas del Manifiesto

Finalizada ya la campaña de recogida de firmas, Perico ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los participantes en esta acción dirigida a mejorar la seguridad vial de los ciclistas
admin -
Pedro Delgado agradece las firmas del Manifiesto
Pedro Delgado agradece las firmas del Manifiesto


Quisiera, en mi nombre y el de la Asociación de Ciclistas Profesionales, dedicaros unas líneas para agradeceros personalmente vuestro apoyo tras mi dimisión del Consejo Superior de Tráfico como Representante de Organizaciones Ciclistas. Tras casi diez años trabajando por la mejora de nuestra seguridad hube de tomar esa dolorosa decisión ante la pasividad de los responsables políticos en la búsqueda de soluciones que hagan mejorar nuestra seguridad y ante la creciente normativa que viene poniendo coto al uso de la bicicleta. Personalmente he podido  comprobar que nuestras ideas, iniciativas y propuestas son sistemáticamente ignoradas, y por ello quisimos mostraros nuestro programa de actuación a fin de que conocierais nuestra línea de reivindicación frente a los poderes públicos. Son unas líneas maestras que cualquier país avanzado ha de adoptar como objetivos mínimos y perfectamente asumibles. Os pedimos en su día vuestro apoyo expreso y por ello creamos el manifiesto ciclista al que os habéis adherido.

A todos aquellos que lo habéis suscrito quisiera dedicaros mi más sincero agradecimiento, porque por personas como vosotros merece la pena seguir trabajando, y, a pesar de las circunstancias, seguiremos luchando por nuestros derechos con la fuerza que nos da vuestro apoyo. No estamos solos, y eso es lo que vamos a demostrar las Autoridades.

 

Recibid un cordial saludo.

 

Pedro Delgado.

 




Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...