Pedro Rodríguez pedalea a favor de Pequeño Valiente

La Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista se implica con el reto de tres vueltas seguidas a la isla
Ciclismoafondo.es -
Pedro Rodríguez pedalea a favor de Pequeño Valiente
Pedro Rodríguez pedalea a favor de Pequeño Valiente

Pedro Rodríguez se prepara para el Challenge 600 Gran Canaria que protagonizará el próximo fin de semana. Este apasionado del ciclismo afrontará tres vueltas a la isla en un tiempo de 31 horas, comenzando el viernes 26 de julio por la mañana y finalizando en la tarde-noche del sábado en Arinaga. Este Reto de lo Imposible recauda fondos a favor de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente y la Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista se suma con la donación de 500 euros, como avanzaba hace unos días.

Pedro está volcado con esta preciosa iniciativa en la que pedaleará durante 600 kilómetros con 12.000 metros de desnivel acumulado. Toda una hazaña cuyo esfuerzo conllevará 15.000 calorías consumidas. Y lo hará por él y por dicha razón solidaria. “Por dar esperanza a niñas y niños hospitalizados. A sus madres y padres, familiares, amigos y a la sociedad para que piense en lo verdaderamente importante”, señala.

Ya ha posado con el maillot de la prueba que también vestirá a lo largo de este exigente objetivo que se ha marcado. La Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista ha fijado cinco puntos durante la tercera vuelta que sumarán 100 euros cada uno. Estos forman parte del amplio itinerario por el que discurre la semana por excelencia de la bici en la isla que este año se desarrollará del 1 al 8 de diciembre. Estos son Maspalomas, Cruz de San Antonio, La Aldea de San Nicolás de Tolentino, Arucas y la llegada a meta.

Desde la organización animan a contribuir con esta causa por medio de www.challenge600gc.es patrocinando kilómetros de esfuerzo. Las donaciones se podrán realizar a través de cuenta corriente con el concepto RETO600, con tarjeta de crédito o Paypal en La Caixa ES48 21004862512200143727.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...