Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones y presenta maillot

A las 12:00 h de hoy se abre el plazo de inscripción para esta marcha cicloturista (19 de mayo), que presenta además el maillot oficial de su 6ª edición, elegido mediante votación en RRSS.
Ciclismoafondo.es. Fotos: José Luis Hourcade -
Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones y presenta maillot
Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones y presenta maillot

Polar Gran Fondo La Mussara abre hoy, a las 12:00 h, el periodo de inscripción a una prueba que cada año agota dorsales. Las inscripciones se podrán hacer a través de la web oficial www.polargranfondolamussara.com

Este año la organización ofrece 7.000 plazas para una edición (la sexta) que tiene una meta: ser la marcha cicloturista que garantice una mejor experiencia al participante. En este sentido, Polar Gran Fondo La Mussara se distingue por poner en escena una marcha que ofrece a los participantes la oportunidad de sentirse, por un día, auténticos profesionales.

Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones y presenta maillot

Será el próximo 19 de mayo cuando la Marea Rosa se vuelva a dar cita en la localidad de Reus para disfrutar de una jornada de puro ciclismo por las carreteras que recorren el Parque Natural de la Serra del Montsant. Hace unos días os informábamos de la presentación oficial de la sexta edición de la marcha Polar Gran Fondo La Mussara y de todas las novedades que entonces se anunciaron.

Ya se conoce el maillot oficial 2019

La organización ofrece cada año un maillot de alta gama para todos los participantes de Polar Gran Fondo La Mussara. De la mano de la marca italiana Santini, un año más presenta una prenda de alta calidad con un diseño exclusivo para esta sexta edición, elegido por los seguidores de la marcha mediante una votación abierta –entre tres opciones- en redes sociales. En la imagen inferior podéis ver el modelo elegido para la edición de 2019.

Polar Gran Fondo La Mussara abre inscripciones y presenta maillot

Maillot oficial de la marcha Polar Gran Fondo La Mussara 2019

Confortable y ligero, este maillot está fabricado con tejidos que garantizan el máximo rendimiento en cualquier situación. Con mangas de corte Bodyfit, funciona como una segunda piel que, en la parte trasera, apuesta por el tejido Tono para proporcionar una perfecta transpirabilidad. Además, la prenda incorpora tres bolsillos traseros y cuenta con cremallera larga.

Un maillot que se convierte en el símbolo de cada edición y que este año se presenta con un diseño que combina el rosa fucsia con el negro, colores que ya han sido protagonistas en pasadas ediciones.

Más información e inscripciones en: www.polargranfondolamussara.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...