Preinscripciones Quebrantahuesos 2010

En noviembre comienza el plazo para la reserva de plazas tanto en la XX edición de la Quebrantahuesos, como en la VII de la Treparriscos
admin -
Preinscripciones Quebrantahuesos 2010
Preinscripciones Quebrantahuesos 2010

Este año ha cambiado el proceso de inscripción de manera importante, pues es necesaria una preinscripción previa, y un posterior sorteo de plazas. La preinscripción no supone ningún coste, quien  la solicita no adquiere ningún tipo de obligación.  Si no hay preinscripción no se entrará  en el posible sorteo y por tanto no hay posibilidad para participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2010.

Las preinscripciones sólo podrán realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com

El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo. A cada persona,  según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 ó 5 personas se les asignan números correlativos. En la página Web se indicará el número asignado a cada uno y la relación de preinscritos. Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza, pero imaginemos que el día del cierre de inscripciones hay 15.000 personas inscritas y son solo 7.500 las plazas disponibles.
En ese caso se saca un número, por ejemplo el 6.000. El que tenga ese número y los siguientes 7.499 están dentro. O sea del 6.000 hasta el 13.500. Por lo tanto los  que estén en un mismo grupo les tocará a todos o a ninguno.
El único caso de que personas de un mismo grupo le toque a algunos de ellos y otros no sería que estuvieran por ejemplo con los números correlativos  5.996- 5.997 ? 5.998 - 5.999 y 6.000. Lo mismo pasaría si los tuvieran en 13.500 y los 4 siguientes.
Como mucho se romperían dos grupos, uno al inicio y otro al final, en ese caso, al tener plaza uno del grupo, la tendrán todos.

Si sale el número 14.000 por ejemplo estarían dentro desde el 14.000 hasta el 15.000 y desde el número 1  hasta el 6.500. Así se cumple que no puede ser que por apuntarte en un grupo o en solitario tengas más o menos posibilidades para que obtener plaza.

Se comunicará por e-mail a cada uno de los  afortunados con  plaza las claves necesarias para  realizar la inscripción definitiva, confirmándola  a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com,  realizando el pago inmediato on line en  Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente  pago en los plazos indicados, serán adjudicadas  de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza, es decir, una vez se hayan enviado a cada uno de los que disponen de reserva de plaza las claves para hacer la inscripción; si se  cumplen  los plazos establecidos para hacerlas efectivas con el correspondiente pago, y hay quien no lo haya hecho, se entenderá que no está interesado y así la cantidad de plazas que no han sido utilizadas se ofrecerán a los siguientes en la lista inicial, es decir si en nuestro primer ejemplo si hubiese 250 plazas sin cubrir se asignarán  a los números  13.501 hasta el 13.750.

En el boletín se piden datos básicos, Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y e-mail: es fundamental que todos sean correctos, sólo podrá hacerse la inscripción definitiva de ese DNI, con ese  nombre y apellidos. No se podrá hacer cambios.

Sólo se permite una preinscripción por persona, y se comprueba que un mismo DNI no este ya apuntado. Tampoco se permite que una misma persona se preinscriba en QH y en TR; se tiene en cuenta la primera preinscripción realizada: la preinscripción en QH o en TR van por separado, es decir en el mismo boletín todos deben ser  para  la misma prueba y no pueden ir mezclados de ambas.

Una vez preinscrito, la plaza obtenida será para la prueba indicada en la preinscripción, es decir no se puede cambiar de TR a QH o a la inversa.

Todas las comunicaciones (claves para la inscripción definitiva) se harán al e-mail indicado en el boletín, de ahí la importancia de que el  e-mail  indicado en el boletín de preinscripción sea correcto.

Previamente al posible sorteo se comunicará  el número máximo de participantes.

 

Los seguros

Para participar es obligatorio o bien estar Federado con una licencia expedida por la Real Federación Española de Ciclismo RFEC, o suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización:

Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

El importe de la inscripción:

-Ciclistas federados 35 euros

-Ciclista NO Federados 45 euros (incluye 10 ? de la licencia de día)

En ambos casos ya están  incluidos 5 euros como fianza del chip de control del tiempo, que será reembolsado a su devolución.

 

Dorsales

Asignación previa de dorsales, que será comunicado por e-mail a partir del 15 de  mayo,  de acuerdo con el tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos tres años. Salida de acuerdo con número de dorsal asignado:

Los  5 cajones  de salida son:
1º Tiempo inferior a 5h 59m. 59s. DORSALES  AMARILLOS
2º Tiempo entre 6h  y 6h 29m 59s.  DORSALES  ROSAS
3º Tiempo entre 6h 30m.   y  6h 59m 59s . DORSALES  NARANJAS
4º Tiempo entre 7h  y 7h30m.  DORSALES VERDES
5º El resto de participantes,  por orden de tomar posición en el punto de salida

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...