Preparadas las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2010

Para evitar los problemas de años anteriores, en noviembre se abrirá la inscripción previa y en diciembre se confirmarán los participantes
admin -
Preparadas las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2010
Preparadas las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2010

La Quebrantahuesos, que en el 2010 celebrara su vigésima edición., empieza a rodar. La fecha ya está fijada, será el sábado 19 de Junio. El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y  en líneas generales se resume  en:

 

- Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar  una preinscripción.

A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web.

De manera automática, se comprobará que solo  se realice una preinscripción por persona

- Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.

- Se permitirá  la  preinscripción  por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.

- Se comunicará a cada uno de los  afortunados con  plaza las claves necesarias para  realizar la inscripción definitiva, confirmándola  con el pago on-line correspondiente.

-Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva  sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas

- Todo ello  sólo se podrá realizar a través de la pagina Web  http://www.quebrantahuesos.com/. Y las comunicaciones serán siempre  por correo electrónico.

- Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.

- Los participantes más fieles  con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.

- Las plazas no confirmadas con el correspondiente  pago en los plazos indicados, serán adjudicadas  de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza

- Con suficiente antelación se informará en detalle del proceso, a través de  medios de comunicación y  por correo electrónico a los participantes en anteriores ediciones de la Quebrantahuesos.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...