Preparados los viajes de Giant Tours 2009

La empresa de viajes cicloturistas, Giant Tours, nos informa de que ya tiene todo preparado para los viajes y stages cicloturistas de esta temporada
admin -
Preparados los viajes de Giant Tours 2009
Preparados los viajes de Giant Tours 2009

Entre los viajes ofertados hay mucha variedad, desde estancias de fin de semana en lugares interesantes para poder entrenar a gusto con excorredores como Abraham Olano, Fernando Escartín o Roberto Heras, hasta estancias de varios días en los Pirineos disfrutando de sus puertos más famosos y del Tour de Francia en pleno Tourmalet. También mantienen abierta la inscripción a su viaje a la Marcha "Quebrantahuesos".

Uno de los viajes más interesantes para el cicloturista que organizan desde Giant Tours es la TRANSPIRENAICA de costa a costa. En este viaje los participantes atravesarán todo el Pirineo por las carreteras de Francia, pasando por algunos de los puertos más conocidos del Tour en un viaje de mar a mar a través de una cordillera.

La lista de viajes previstos para estos próximos meses es ésta:

- Del 8 al 10 de mayo, "Las Rutas verdes": Stage en Tolosa (Gipuzkoa) para afinar tu entrenamiento con Abraham Olano.

-Del 22 al 24 de mayo, "Las Rutas del Pirineo": Stage en Sabiñánigo con Fernando Escartín para preparar la QH sobre el terreno.

-Del 5 al 7 de junio, "Las Rutas de la bellota": Stage en Béjar con Roberto Heras, participando en la Marcha ?Lale Cubino?.

-Del 26 de junio al 5 de julio, la "TRANSPIRENAICA": un viaje que cualquier cicloturista desea hacer una vez en la vida. Los Pirineos de costa a costa por las carreteras del Tour de Francia.

-Del 10 al 14 de julio, "Las Rutas del Tour": Stage en Argelès-Gazost (Pirineos franceses) para subir los puertos más famosos de la cordillera y para vivir en directo el Tour de Francia en el Tourmalet.

Tenéis todos los datos de cada viaje y el programa correspondiente en la web de GiantTours

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...