La XXV Quebrantahuesos se presentó en FITUR

La mítica marcha cicloturista ofrece a los participantes la posibilidad de elegir el diseño del maillot oficial de la XXV edición.
Ciclismoafondo.es -
La XXV Quebrantahuesos se presentó en FITUR
La XXV Quebrantahuesos se presentó en FITUR

El stand del Gobierno de Aragón en FITUR acogió la presentación de la XXV edición de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos. Al acto han acudido Dña. Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón; D. José Luis Lopez Cerrón, Presidente Real Federación Española de Ciclismo; y Fernando Escartín, Presidente de la Peña Ciclista Edelweiss; así como Roberto Iglesias, vicepresidente de la Peña. Además, han pasado por el stand y saludado a todos los asistentes, tanto la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; como Sus Majestades los Reyes de España.

En él esperaban, ataviados con camisetas rojas conmemorativas de la XXV edición de la prueba, los más de 50 voluntarios que han viajado desde Sabiñánigo para asistir a la presentación. La mítica Quebrantahuesos Gran Fondo tendrá lugar el sábado 20 de junio de 2015 en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 12ª edición.

Bio-Racer, prestigiosa empresa belga de textil técnico para ciclismo, será responsable por segundo año consecutivo de fabricar los maillots de participante de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos. Como viene siendo habitual, se han diseñado tres opciones para que los participantes elijan el que más les guste y, teniendo en cuenta que la mítica marcha cicloturista celebra este año su XXV edición, se han diseñado con un aire antiguo y retro que recuerda la larga trayectoria de la cita aragonesa. El diseño que obtenga mayor número de votos, será el que reciba cada participante con su dorsal.

Si estás inscrito en la prueba y ya formas parte de la lista de ciclistas que tomarán la salida en Sabiñánigo el próximo 20 de junio tanto de Quebrantahuesos Gran Fondo como de Treparriscos Medio Fondo, puedes acceder a la página web oficial y votar por el diseño que más te guste, utilizando las mismas claves facilitadas para realizar tu inscripción.

El periodo de votación permanecerá abierto hasta el 10 de febrero, ¡así que date prisa y decide el maillot que te gustaría vestir en ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2015!

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...