Presentada en Palamós la Wearedlax Gran Fondo David de la Cruz

Esta marcha, que rendirá homenaje a David de la Cruz, se disputará el 5 de mayo en la Costa Brava, con tres distancias a elegir: 119, 167 y 219 km.
-
Presentada en Palamós la Wearedlax Gran Fondo David de la Cruz
Presentada en Palamós la Wearedlax Gran Fondo David de la Cruz

El pasado miércoles 5 se realizó la presentación oficial de la WEAREDLAX Gran Fondo David de la Cruz, marcha que el próximo 5 de mayo rendirá homenaje a David de la Cruz, ciclista profesional del Team Sky que guarda un estrecho vínculo con la Costa Brava, territorio que le ha visto crecer como ciclista.

De la Cruz ha agradecido a Palamós y al Patronat de Turisme Costa Brava Girona el apoyo recibido y las facilidades a nivel de infraestructuras que el municipio facilitará a la organización, y el, sin duda, marco incomparable donde tendrá lugar la salida y llegada de esta prueba que se disputará el próximo domingo 5 de mayo, con tres distancias a elegir:

El día previo (sábado 4 de mayo) se desarrollará la "Feria del Corredor" y la recogida de Welcome-Pack, además de diferentes actividades paralelas programadas. Asimismo, el día de la marcha, y tras la salida a las 8:00 h de tod@s l@s participantes, tendrá lugar la celebración de la Copa Catalunya de Ciclisme Infantil, que precederá a la llegada de los primeros participantes de la marcha, prevista sobre las 11:45 h.

Presentada en Palamós la Wearedlax Gran Fondo David de la Cruz

El alcalde de Palamós, Sr. Lluís Puig, ha querido agradecer al ciclista profesional y al Club Ciclista Palafrugell la propuesta para acercar un evento de estas características a la población, destacando la importancia, tanto a nivel de la práctica deportiva, como del impacto positivo que tiene para el territorio.

El día 15 de enero de 2019 se inaugurará el sitio web de la marcha (www.wearedlax.com), y empezará a funcionar el apartado de inscripciones para tod@s l@s amantes del ciclismo que quieran disfrutar de esta jornada ciclista en un bonito entorno. Por el momento, la página web ofrece la posibilidad de consultar los recorridos de las tres distancias ofertadas. Ese mismo día se conocerá también el diseño del maillot que la organización tiene preparado para los/las participantes.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...