Presentado el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia 2019

Este evento cicloturista inclusivo para toda la familia se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio sobre tres distancias (75, 100 y 185 km), además de poder participar en Tandem. También habrá marchas para niños y por la Plena Inclusión.
Ciclismoafondo.es. -
Presentado el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia 2019
Presentado el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia 2019

El pasado vieernes se presentó, en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR, el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia, un evento cicloturista inclusivo para toda la familia que se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por primera vez en Europa, un evento de estas características tendrá salida y entrada en una ciudad, lo que unido a la experiencia de década y media en organización de eventos ciclistas lleva al promotor a apostar por acercarse a las 4.000 inscripciones en su debut.

"En la Marcha Ciudad de Valencia no somos egoístas y pensamos en un evento para todo el mundo, todo tipo de colectivos, no sólo para los cicloturistas en general. Por eso apostamos por crear un evento para todos, familiar, popular e inclusivo. Para lograrlo dedicamos todo el fin de semana a diferentes actividades en la Marina de Valencia, y también hemos introducido la opción de competir en Tándem", explicaba Javier Castellar, organizador de la MCV.

La prueba cicloturista consistirá en tres distancias: 185 kilómetros y cuatro puertos, 100 kilómetros y dos puertos y 75 kilómetros y un puerto, con la finalidad es que diversos tipos de ciclistas puedan probar el recorrido que transcurrirá entre la capital del Turia y la Sierra Calderona.

Asimismo, se abre la posibilidad de la participación en Tandem, junto a las ya clásicas marchas Kids para niños y por la Plena Inclusión, donde el colectivo de discapacitados intelectuales fomentan su integración social a través de la igualdad en el deporte.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Marcha Ciudad Valencia Gran Fondo Internacional

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...