Primera Ciclomarcha Flecha Ratpenat

El Club Ciclista Rat Penat junto a Juan Antonio Flecha ha tenido a bien organizar en el mes de julio una ciclomarcha que lleva el nombre de Flecha RatPenat
admin -
Primera Ciclomarcha Flecha Ratpenat
Primera Ciclomarcha Flecha Ratpenat

Lo más importante es que nace con la intención de asentarla en el denso calendario de marchas cicloturistas y llevarla a la categoría internacional en próximas ediciones. Con esta ciclomarcha, el Club Ciclista Rat Penat pone a disposición de los ciclistas una subida espectacular en el campo de actividades ciclistas y acerca el espíritu al amplio y saludable campo del cicloturismo.

La Ciclomarcha Flecha Rat Penat rinde también homenaje a la mítica subida Rat Penat. Saliendo de un maravilloso paraje como puede ser el Canal Olímpico de Castelldefels con su playa y subiendo en menos de 5 Km desde el nivel de mar a casi 600 metros sobre el mismo. Castelldefels actualmente es el pueblo donde reside Juan Antonio Flecha, vecino y conocedor de dicha subida.

La I Ciclomarcha Flecha Ratpenat tendrá la salida oficial a las 8:00 h. del domingo día 10 de julio de 2010, desde el canal olímpico de Catelldefels (Barcelona). Su recorrido será de 154 Km., para finalizar en el mismo lugar de la salida de la citada localidad, donde se cerrará el primer control de paso a las 13:00 h en la subida del RatPenat y a las 17:00 h. el control de cierre. Está abierta a todo ciclista mayor de 18 años. Carácter de la ciclomarcha: Nacional.

Más información en www.flecharatpenat.com

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...