Quebrantahuesos: el sorteo de plazas podrá seguirse en directo

El 16 de enero a las 13:00 horas a través de la web oficial podrán conocerse en directo los números de preinscritos agraciados con una plaza
admin -
Quebrantahuesos: el sorteo de plazas podrá seguirse en directo
Quebrantahuesos: el sorteo de plazas podrá seguirse en directo

Este lunes 16 de enero a las 13:00 horas tendrá lugar el esperado sorteo de plazas para las Marchas Cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos en Sabiñánigo.
Por primera vez, el acto que decide quiénes obtienen un puesto para participar en la cita podrá seguirse mediante una emisión en directo a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com
A falta de confirmación oficial por parte las autoridades francesas en referencia al número de plazas máximas en ambas marchas, se sorteará el mismo número de plazas que en la edición 2011.
La semana posterior al sorteo, todos los agraciados recibirán un e-mail confirmándoles su plaza y en el que se les facilitará un código con el que podrán realizar su inscripción.


El precio de la misma será de:
-Federados: 35 euros
-No federados: 45 euros


En ambos casos será necesario abonar 5 euros en concepto de fianza que serán devueltos en el momento de la devolución del mismo; al finalizar la prueba.
 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...