Quebrantahuesos: últimas horas para preinscribirse; el lunes, sorteo de plazas

Mañana día 10 finaliza el plazo. Más de 14.000 cicloturistas ya se han apuntado para el sorteo, que será el lunes 14 en el Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza.
Ciclismoafondo.es -
Quebrantahuesos: últimas horas para preinscribirse; el lunes, sorteo de plazas
Quebrantahuesos: últimas horas para preinscribirse; el lunes, sorteo de plazas

Mañana jueves 10 de enero finaliza el plazo de preinscripción para participar en la XXIX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVI Treparriscos Medio Fondo, marchas cicloturistas que –con dos distancias y recorridos- se celebrarán el sábado 22 de junio con salida y llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Hasta el momento, son más de 14.000 los cicloturistas que ya se han inscrito para el sorteo de plazas que se realizará el próximo lunes 14 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, con una duración aproximada de media hora.

El objetivo del evento es presentar la prueba y determinar los participantes agraciados de esta edición 2019, que se celebrará el 22 de junio. El acto contará con la presencia del Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, el Vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, y el Presidente de Octagon España, Xavier Bartrolí.

El sorteo decidirá los agraciados con las 8.000 plazas que hay para participar en la Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km) y las 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo (85 km).

El funcionamiento del sorteo, que se retransmitirá en directo por la página web www.quebrantahuesos.com, será el siguiente: existirán dos urnas, una para cada recorrido. En cada urna habrá tantas papeletas como solicitudes. De cada urna se extraerá un número al azar. Este número y los sucesivos serán otorgados con plazas para participar en el recorrido correspondiente, hasta completar su cupo.

Tras el sorteo, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo para formalizar su inscripción final al recorrido escogido.

Más información: www.quebrantahuesos.com

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...