¿Quieres correr con Alberto Contador?

El 29 de septiembre en Oliva (Valencia), VIII Marcha Alberto Contador, con 167 km, 3.100 metros de D+ y recorrido cerrado al tráfico de vehículos.
Ciclismoafondo.es. -
¿Quieres correr con Alberto Contador?
¿Quieres correr con Alberto Contador?

El próximo 29 de septiembre será un día muy especial para Alberto Contador. Por primera vez el de Pinto disfrutará de su marcha como ex ciclista profesional. La Marcha Alberto Contador llega este año a su octava edición, que se presenta como una de las más exigentes, con un recorrido más corto que el del año pasado pero más duro. Los participantes afrontarán 167 kilómetros, con 3.114 metros de desnivel acumulado y el recorrido totalmente cerrado al tráfico de vehículos para garantizar la total seguridad de los ciclistas.

Con salida y llegada en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Oliva, Valencia), la ruta transcurrirá en su mayor parte por la provincia de Alicante con ascensiones a Coll de Rates, Sa Creueta, Mur de Tollos o Mirador del Xap entre otros.La Marcha Alberto Contador es una prueba cicloturista de Gran Fondo única, al contar con el atractivo de poder correrla acompañado de una de las figuras más destacadas del ciclismo español, ganador de siete Grandes Vueltas.

¿Quieres correr con Alberto Contador?

Altimetría y mapa de la Marcha

Como os contamos hace unos meses en Ciclismo a Fondo, la Fundación Alberto Contador –responsable de esta marcha desde su creación- llegó a un acuerdo con la empresa 312 Bike&Tours, organizadora de la marcha cicloturista Mallorca 312, para hacer este año un evento más atractivo y dar un mayor impulso internacional a la Marcha Cicloturista Alberto Contador, con el propósito de ser un reclamo para los cicloturistas a nivel nacional e internacional.

Las inscripciones, que todavía están abiertas, están limitadas a 2.000 participantes, se pueden realizar a través de la página web de la marcha, con un precio de 50 € (10 € más para los no federados, en concepto de seguro de un día), incluye el regalo de un maillot conmemorativo fabricado por la marca Gobik.

Más información en la web de la marcha

¿Quieres correr con Alberto Contador?

Maillot oficial de la Marcha Alberto Contador
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...