Reasignación de 500 plazas para la QH

Se adjudicarán nuevas plazas a los preinscritos entre el 3.739 al 4.238, ambos incluidos
Ciclismoafondo.es -
Reasignación de 500 plazas para la QH
Reasignación de 500 plazas para la QH

Una vez finalizado el periodo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, la organización ha reasignado aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas plazas a los preinscritos entre el 3.739 al 4.238, ambos incluidos; lo que significa un total de 500 plazas reasignadas. Todos aquellos afortunados con una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado en el que se les indicarán las claves que pueden  utilizar para realizar su inscripción. Dichos correos electrónicos se enviarán a partir del lunes 16 de febrero, y el plazo para realizar la inscripción estará abierto desde entonces y hasta el 4 de marzo.

En caso de que, pasada esa fecha, aún quedaran plazas disponibles, se anunciaría una nueva repesca. En Treparriscos Medio Fondo, el plazo continúa abierto para todos aquellos que aún no han hecho efectiva su inscripción. Además, a partir del mismo lunes 16 se comenzará a enviar correos electrónicos con claves para inscribirse en Treparriscos Medio Fondo a todos aquellos que no han obtenido plaza en Quebrantahuesos Gran Fondo, lo que además de participar en Treparriscos Medio Fondo, les dará la oportunidad de asegurar su plaza en Quebrantahuesos Gran Fondo 2016.

Más información en la página web de la Quebrantahuesos.

Se sortearán 20 plazas para participar formando parte del Ambar Green Bike Team

Cervezas Ambar concederá una segunda oportunidad para participar en ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2015 a todos los miles de ciclistas que se han quedado fuera tras el sorteo celebrado en el Espacio Ambar el pasado mes de enero. Se sortearán 20 plazas para participar formando parte del Ambar Green Bike Team. Equipación exclusiva, acceso VIP y muchas cosas más hacen que formar parte del equipo sea un atractivo incluso para todos aquellos ciclistas que tienen plaza asegurada.

Todos los detalles y más información pinchando sobre este enlace.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...