Reasignación de plazas en la QH

Se adjudicarán nuevos lugares a los preinscritos entre el 7.500 y el 8.700, ambos incluidos
admin -
Reasignación de plazas en la QH
Reasignación de plazas en la QH

Una vez finalizado el periodo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, la organización reasignará aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas a los preinscritos entre el 7.500 y el 8.700, ambos incluidos.

Todos aquellos afortunados con una plaza en esta nueva reasignación, recibirán un correo electrónico personalizado, en el que se le indicarán las claves que pueden utilizar para realizar su inscripción. Este nuevo periodo se cerrará el 15 de marzo.

En Treparriscos Medio Fondo, el plazo continúa abierto para todos aquellos que aún no han hecho efectiva su inscripción; y también para los que estando preinscritos en Quebrantahuesos Gran Fondo, no han obtenido plaza y deseen participar en Treparriscos.

Todos aquellos que eligan esta última opción y decidan tomar parte en Treparriscos Medio Fondo, obtendrán automáticamente una plaza para participar en la próxima edición de Quebrantahuesos Gran Fondo, la del año 2014.

Las plazas disponibles para Treparriscos Medio Fondo son muy limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el cupo.

Más información en www.quebrantahuesos.com

Galería relacionada

Reasignación de plazas en la QH

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...