Resumen del Circuito Fundación Biodiversidad

La lista completa de los ganadores de los regalos del XIII Circuito de Cicloturismo
admin -
Resumen del Circuito Fundación Biodiversidad
Resumen del Circuito Fundación Biodiversidad

Pulsando en este enlace podréis acceder al listado final y definitivo de los ganadores del XIII Circuito de Cicloturismo Fundación Biodiversidad, con sus regalos correspondientes. Una vez atendidas las reclamaciones, hemos hecho el reparto de premios. Recordaros que el diploma acreditativo y unas gafas de la marca GoKa son comunes para todos. El envío de los regalos lo haremos con la mayor brevedad posible, una vez hayan pasado las fiestas de Navidad.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado en esta edición del Circuito Cicloturismo Fundación Biodiversidad, a las marcas que un año más siguen confiando y estando a nuestro lado, ofreciendo sus productos para que puedan ser repartidos entre los participantes, y, cómo no, a la Fundación Biodiversidad por el apoyo incondicional a este deporte más ecológico que nunca.

ACCESO AL LISTADO COMPLETO

LA MARCHA MÁS ECOLÓGICA

Se acerca la entrega oficial

Como ya os informamos en números anteriores, Ciclismo a Fondo y la Fundación Biodiversidad han impulsado el Certamen Ciclismo y Conservación de la Naturaleza, que premiará cada año a la marcha cicloturista que promueva y cumpla una serie de actuaciones sobre concienciación, sensibilización, uso y disfrute del medio donde se desarrolla cada prueba, tanto en el apartado organizativo como en el desarrollo de la prueba por los participantes.

La resolución del galardón se fallará en febrero y se entregará al ganador probablemente ese mismo mes, para dar tiempo a las marchas que faltan por elaborar su dossier y que así puedan optar aún a resultar elegidas.

 

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...