Resumen del Circuito Fundación Biodiversidad

La lista completa de los ganadores de los regalos del XIII Circuito de Cicloturismo
admin -
Resumen del Circuito Fundación Biodiversidad
Resumen del Circuito Fundación Biodiversidad

Pulsando en este enlace podréis acceder al listado final y definitivo de los ganadores del XIII Circuito de Cicloturismo Fundación Biodiversidad, con sus regalos correspondientes. Una vez atendidas las reclamaciones, hemos hecho el reparto de premios. Recordaros que el diploma acreditativo y unas gafas de la marca GoKa son comunes para todos. El envío de los regalos lo haremos con la mayor brevedad posible, una vez hayan pasado las fiestas de Navidad.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado en esta edición del Circuito Cicloturismo Fundación Biodiversidad, a las marcas que un año más siguen confiando y estando a nuestro lado, ofreciendo sus productos para que puedan ser repartidos entre los participantes, y, cómo no, a la Fundación Biodiversidad por el apoyo incondicional a este deporte más ecológico que nunca.

ACCESO AL LISTADO COMPLETO

LA MARCHA MÁS ECOLÓGICA

Se acerca la entrega oficial

Como ya os informamos en números anteriores, Ciclismo a Fondo y la Fundación Biodiversidad han impulsado el Certamen Ciclismo y Conservación de la Naturaleza, que premiará cada año a la marcha cicloturista que promueva y cumpla una serie de actuaciones sobre concienciación, sensibilización, uso y disfrute del medio donde se desarrolla cada prueba, tanto en el apartado organizativo como en el desarrollo de la prueba por los participantes.

La resolución del galardón se fallará en febrero y se entregará al ganador probablemente ese mismo mes, para dar tiempo a las marchas que faltan por elaborar su dossier y que así puedan optar aún a resultar elegidas.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...