Ruta cicloturista: II Kedada Gran Penedés

Otra de las actividades cicloturistas que, partiendo de una convocatoria de nuestros foreros, permite desarrollar este tipo de recorridos por diversos rincones de nuestra geografía
admin -
Ruta cicloturista:  II Kedada Gran Penedés
Ruta cicloturista: II Kedada Gran Penedés

El día no acompañó, pero aun con varias bajas, a las 7:30 de la mañana, desde la localidad de Vilanova i la Geltru, "los foreros" convocados realizaron la II Kedada Gran Penedés con un ambiente muy agradable y por un territorio expectacular, no exento de dureza, sumando al final de la jornada un total acumulado de más de 2.000 metros de desnivel y 140 kilómetros de longitud.

Esta ruta discurre entre las provincias de Barcelona y Tarragona, atravesando las comarcas del Garraf, Baix Penedés, Alt Camp y Alt Penedés, disfrutando de un paisaje próximo decorado con grandes extensiones de cultivo de la uva para vinos y cavas.

Superado el ecuador de la ruta, en la localidad de Pontons, se realizó una parada "tecnica" para repostar los estomagos hambrientos.

Al final un dia de disfrute de la bici y buena compañía, y a la espera de realizar la próxima con más componentes y mejor climatología.

Como suele suceder y al contrario de lo previsto, por la tarde salió el sol.

 

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS PINCHANDO EN LA IMAGEN


Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...