Ruta cicloturista: Montserrat con calma

El domingo 31 de marzo se llevó a cabo la kedada convocada en nuestro Foro en la que se pretendía ascender a la mítica cima catalana en el mejor de los ambientes cicloturistas
admin -
Ruta cicloturista: Montserrat con calma
Ruta cicloturista: Montserrat con calma

Según lo acordado por los participantes, a las 9h de la mañana, desde el Poligono Congost de Martorell en un ambiente muy agradable y con un dia perfecto para la práctica del ciclismo.

Con las bajas a ultima hora de cuatro participantes, por motivos diversos, diez cicloturistas y el que suscribe, tomamos camino de montserrat a un ritmo un tanto vivo para superar el frescor de la mañana.

Una vez llegados a pie de puerto, y de esperar sin éxito a otros participantes, cada uno tomo su ritmo para la ascension.

Reagrupados en la zona de aparcamientos, nos dirigimos hacia la plaza del monasterio para comentar los proyectos a realizar y para las fotos de rigor. Durante el proceso, aparecieron otro par de los participantes.

Ya de regreso, se realizaron diversos cortes en el grupo, bien para ampliar la ruta o bien para  desplazarse  a su lugar de destino.

En definitiva, un dia esplendido para disfrutar de buena compañía y del deporte que nos une y satisface. Esta kedada ya se espera para el año que viene y seguro que nos veremos en otras mas.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LAS GALERÍAS DE FOTOS


 

 

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...