Sastre, Antequera y Chozas de presentación

Conferencia en Medellín (Badajoz) el 2 de noviembre para la presentación de un club
admin -
Sastre, Antequera y Chozas de presentación
Sastre, Antequera y Chozas de presentación

Con motivo de la puesta de largo del Club Ciclista Quinto Cecilio de Medellín (Badajoz) Carlos Sastre, Paco Antequera y Eduardo Chozas ofrecieron una conferencia en la sede del club, el Restaurante Quinto Cecilio.

Aprovechando el evento, se prolongó la tertulia hacia otros temas y el flamante ganador del Tour de Francia manifestó que está muy ilusionado con el nuevo proyecto del Team Test Cerveló, y que no se queda en el equipo ciclista profesional, sino que, además, crea equipos cantera desde júnior hasta elites, en un proyecto piramidal de consolidar una gran cantera para modelar los futuros ciclistas del equipo profesional. Su objetivo es competir dos años más al máximo nivel. Los 3 invitados: Sastre, el Seleccionador Nacional Paco Antequera y el Director Técnico de Ciclismo a Fondo y comentarista de ciclismo de Eurosport contestaron a las preguntas de los asistentas al acto durante más de 2 horas que duró el coloquio.

Anteriormente, los responsables del club Quinto Cecilio con su socio honorífico Miguel Lospitao como máximo representante del club y los invitados colocaron un ramo de flores en el monumento en recuerdo al malogrado alma mater del ciclismo en Don Benito, Carlos Cuadrado, organizador durante más de 30 años del la gran clásica de principios de temporada del Circuito del Guadiana.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...