Sastre, Antequera y Chozas de presentación

Conferencia en Medellín (Badajoz) el 2 de noviembre para la presentación de un club
admin -
Sastre, Antequera y Chozas de presentación
Sastre, Antequera y Chozas de presentación

Con motivo de la puesta de largo del Club Ciclista Quinto Cecilio de Medellín (Badajoz) Carlos Sastre, Paco Antequera y Eduardo Chozas ofrecieron una conferencia en la sede del club, el Restaurante Quinto Cecilio.

Aprovechando el evento, se prolongó la tertulia hacia otros temas y el flamante ganador del Tour de Francia manifestó que está muy ilusionado con el nuevo proyecto del Team Test Cerveló, y que no se queda en el equipo ciclista profesional, sino que, además, crea equipos cantera desde júnior hasta elites, en un proyecto piramidal de consolidar una gran cantera para modelar los futuros ciclistas del equipo profesional. Su objetivo es competir dos años más al máximo nivel. Los 3 invitados: Sastre, el Seleccionador Nacional Paco Antequera y el Director Técnico de Ciclismo a Fondo y comentarista de ciclismo de Eurosport contestaron a las preguntas de los asistentas al acto durante más de 2 horas que duró el coloquio.

Anteriormente, los responsables del club Quinto Cecilio con su socio honorífico Miguel Lospitao como máximo representante del club y los invitados colocaron un ramo de flores en el monumento en recuerdo al malogrado alma mater del ciclismo en Don Benito, Carlos Cuadrado, organizador durante más de 30 años del la gran clásica de principios de temporada del Circuito del Guadiana.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...