"Sobre ruedas la vida me gusta más"

Así se llama la nueva campaña de Mediaset España.
admin -
"Sobre ruedas la vida me gusta más"
"Sobre ruedas la vida me gusta más"

Articulada en torno a un spot institucional protagonizado por la presentadora de Gran Hermano -para el que Mediaset España ha contado con la colaboración artística de La Fábrica de Pepinos dirigida por el colectivo Boa Mistura- y con la web de 12 meses como plataforma integradora de novedades de la campaña, noticias, vídeos y reportajes relacionados con el mundo de la bicicleta, 'Sobre ruedas la vida me gusta más' arranca con la promoción de tres acciones troncales:

- El patrocinio de La sonrisa verdadera, una aventura de superación personal en bicicleta emprendida por un muchacho ciego y su hermano que empezó en Cuenca y terminará en Marruecos.

- La promoción de las Vías Verdes, una iniciativa de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles que ha convertido 2.000 kilómetros de antiguas vías de tren en itinerarios turísticos para recorrer en bici.

- La historia de Willy Mulonia, un hombre que decidió romper con todo para vivir una aventura en bici y que desde entonces ha convertido este instrumento en su vida y su medio de trabajo. Willy Mulonia será además el especialista oficial y asesor de la campaña.

Con 'Sobre ruedas la vida me gusta más', una campaña desarrollada íntegramente por la División de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España con la colaboración de la productora Enzo Films, 12 meses inciden de nuevo en la promoción y concienciación de la importancia de la vida saludable y del cuidado del medio ambiente.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...