Sorteamos dos inscripciones para la Clásica Oviedo-Angliru

Ya está todo preparado para que el próximo 6 de julio se dispute una de las pruebas cicloturistas más exigentes de nuestro territorio.
Ciclismoafondo.es -
Sorteamos dos inscripciones para la Clásica Oviedo-Angliru
Sorteamos dos inscripciones para la Clásica Oviedo-Angliru

Si eres de los que disfruta con los retos más duros, no dejes pasar la oportunidad para participar en la Clásica Internacional Oviedo-Angliru, que se celebrará el próximo 6 de julio, comenzando a pedalear desde la Catedral de Oviedo y terminando en la mítica cumbre del Angliru. Hay plazas limitadas, ¡no lo dejes para última hora!

El Ciclismoafondo.es sorteamos dos inscripciones gratuitas a esta prueba, para participar sólo tienes que dejarnos tus datos rellenando el siguiente formulario:

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Ciclismo a Fondo que respondan este formulario, dos inscripciones para la Clásica Internacional Oviedo-Angliru que se celebra el 6 de julio de 2019.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Sorteamos dos inscripciones para la Clásica Internacional Oviedo-Angliru!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del concurso respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El premio sólo incluye la inscripción en la prueba, corriendo los gastos de desplazamiento hasta Oviedo, alojamiento y manutención por parte del participante.

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.ciclismoafondo.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso finaliza el 2 de junio de 2019 a las 23:45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 3 de junio a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono, si en 48 horas no están localizables, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...