Sorteo de dos estancias de alojamiento para la Canyon Cambrils Park 2016

La organización de la Canyon Cambrils Park Costa Daurada sortea entre todos aquellos que ya hayan formalizado su inscripción dos estancias de primer nivel en los apartamentos Mediterrania, perfectamente adaptados para satisfacer todas las necesidades de ciclistas así como para las familias con niños.
Ciclismoafondo.es -
Sorteo de dos estancias de alojamiento para la Canyon Cambrils Park 2016
Canyon Cambrils Park 2016

La Canyon Cambrils Park Costa Daurada 2016 cuenta con Cambrils Park Resort como alojamiento oficial de la prueba. Se trata del mejor Resort de la costa mediterránea y cuenta con unas instalaciones de primer nivel, perfectamente adaptadas para satisfacer las necesidades de los ciclistas y deportistas en general como para las familias con niños. Gimnasio, SPA, estación de Ciclismo, bares-restaurantes, pistas polideportivas, piscinas, animación…y un largo etcétera con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Los Apartamentos Mediterrània (4* superior) son el alojamiento oficial de los ciclistas que se alojan en el Resort de octubre a mayo, tanto los profesionales como aficionados. De 1, 2 y 3 habitaciones individuales o dobles, todas ellas tipo suite con televisión, amplio salón y cocina totalmente equipada,

Cambrils Park Resort sortea entre todos los inscritos a la Canyon Cambrils Park 2016, dos estancias de alojamiento de una noche en régimen  de alojamiento y desayuno en buffet, con entrada el viernes dia 15 de abril por la tarde y salida el sábado 16 de abril después de finalizar la Canyon Cambrils Park.

Para participar en el sorteo se debe enviar email a info@canyoncambrilspark.com con SORTEO ALOJAMIENTO en el asunto del email y adjunto la confirmación de inscripción con el nombre del participante.  Se harán públicos los nombres de los ganadores en el facebook de la prueba al que podéis acceder a través de este enlace.

RECORRIDO

Una de las grandes novedades de la edición de 2016 de la Canyon Cambrils Park será la inclusión de un tercer recorrido de 122 kilómetros para cubrir la demanda de los ciclistas que pedían un trazado intermedio que complementará al gran fondo, el Circuito Montsant de 184 kilómetros y 2.900 metros de desnivel positivo, y al Circuito Priorat, el más corto de todos ellos, de 104 kilómetros y 1.800 metros de desnivel.

Circuito Priorat - 104 kilómetros - 1.800 metros de desnivel

Circuito Escaladei - 122 kilómetros - 2.000 metros de desnivel

Circuito Montsant - 184 kilómetros - 2.900 metros de desnivel

Podéis inscribiros a la marcha a través de este enlace.

Más información, en la página web de la Canyon Cambrils Park.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...