Consigue un dorsal para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar

Aunque las inscripciones están completamente agotadas, Movistar te permite conseguir, de manera gratuita, 2 dorsales dobles (para cuatro personas) a través de este sencillo concurso.
Ciclismoafondo.es -
Consigue un dorsal para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar
Consigue un dorsal para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar

La marcha cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar permite revivir la subida anual de una de las cumbres míticas de España. Este año se realizará el próximo 4 de junio.

El recorrido, de 106 km que parte desde Cangas de Onis (Principado de Asturias) y permite conocer todos los encantos de la región, desde el mar a la montaña, se desarrolla por un itinerario repleto de belleza por el que el esfuerzo queda sobradamente compensado por el paisaje, idóneo para la práctica del cicloturismo.

Si todavía nos has conseguido un dorsal para inscribirte en esta prueba, Movistar te ofrece la posibilidad de PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO mediante el que puedes ganar una de las dos inscripciones dobles (dos dorsales por ganador, en total cuatro) gratuitas que hay disponibles.

Sigue en vive.telefonica.com toda la actualidad de Movistar Team.

Este concurso termina el día 29 de mayo de 2016 a las 23:59 horas. Entre todos los acertantes de la pregunta realizada se elegiran dos ganadores utilizando un programa de selección de números aleatorios. El resultado del mismo será publicado en esta página web el día 31 de mayo de 2016 y los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores mediante una llamada telefónica al número que se ha dejado en este formulario. Sólo válido para participantes desde territorio español.

 

 

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...