Consigue un dorsal para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar

Aunque las inscripciones están completamente agotadas, Movistar te permite conseguir, de manera gratuita, 2 dorsales dobles (para cuatro personas) a través de este sencillo concurso.
Ciclismoafondo.es -
Consigue un dorsal para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar
Consigue un dorsal para la Clásica Cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar

La marcha cicloturista Lagos de Covadonga by Movistar permite revivir la subida anual de una de las cumbres míticas de España. Este año se realizará el próximo 4 de junio.

El recorrido, de 106 km que parte desde Cangas de Onis (Principado de Asturias) y permite conocer todos los encantos de la región, desde el mar a la montaña, se desarrolla por un itinerario repleto de belleza por el que el esfuerzo queda sobradamente compensado por el paisaje, idóneo para la práctica del cicloturismo.

Si todavía nos has conseguido un dorsal para inscribirte en esta prueba, Movistar te ofrece la posibilidad de PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO mediante el que puedes ganar una de las dos inscripciones dobles (dos dorsales por ganador, en total cuatro) gratuitas que hay disponibles.

Sigue en vive.telefonica.com toda la actualidad de Movistar Team.

Este concurso termina el día 29 de mayo de 2016 a las 23:59 horas. Entre todos los acertantes de la pregunta realizada se elegiran dos ganadores utilizando un programa de selección de números aleatorios. El resultado del mismo será publicado en esta página web el día 31 de mayo de 2016 y los organizadores se pondrán en contacto con los ganadores mediante una llamada telefónica al número que se ha dejado en este formulario. Sólo válido para participantes desde territorio español.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...