Sorteo en directo y con más plazas que nunca en la QH

El da 8 de enero el sorteo podrá seguirse a través de la web oficial. Será el año con más plazas
admin -
Sorteo en directo y con más plazas que nunca en la QH
Sorteo en directo y con más plazas que nunca en la QH

A pocas horas de que finalice el plazo de solicitud de participación en ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, el balance total arroja una cifra de cerca de 14.000 solicitudes entre ambas marchas; Quebrantahuesos Gran Fondo (205 km) y Treparriscos Medio Fondo (89 km).

Dado que en ambas pruebas las plazas son limitadas, el día 8 de enero se celebrará un sorteo para determinar el número de solicitante a partir del cual se otorgará la posibilidad de participar en la prueba e inscribirse.

En esta ocasión, serán 7.500 plazas las que salgan a sorteo para Quebrantahuesos Gran Fondo; una cifra que supera todas las anteriores y convierte la edición 2013 en la que más plazas ha sacado a sorteo.

En el caso de Treparriscos Medio Fondo, estas plazas son 2.000, por lo que si no se completara esa cifra en el momento del cierre del plazo, no se celebraría sorteo para esta prueba y todos los solicitantes obtendrían plaza directamente.

Asimismo, si esto sucediera, las plazas sobrantes hasta alcanzar la cifra de 2.000 participantes en Treparriscos, se ofrecerían a todos aquellos participantes que solicitaron plaza en Quebrantahuesos y cuyo número no salió agraciado en el sorteo.

Todos ellos recibirán un correo electrónico personalizado con una clave de acceso que podrán utilizar para participar en Treparriscos Medio Fondo, y a partir del momento de apertura del plazo de inscripción en la prueba, estas plazas sobrantes en Treparriscos Medio Fondo se adjudicarían por orden de inscripción, de forma que las primeras personas que la solicitaran serían los que la obtendrían finalmente hasta completar el total de vacantes.

Además, todos aquellos que elijan esta opción, recibirán automáticamente una plaza para participar en Quebrantahuesos Gran Fondo 2014.

En directo a través de www.quebrantahuesos.com


El sorteo tendrá lugar el martes 8 de enero a las 12:00 y, al igual que el año pasado, será retransmitido en directo por Llive Streaming”, por lo que todos los interesados podrán seguirlo a través de la página web www.quebrantahuesos.com

A partir del 8 de enero, y progresivamente, todos aquellos cuyo número haya sido agraciado con una plaza, recibirán el código para realizar la inscripción, al igual que todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos o Treparriscos.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...