Consigue un dorsal para la Quebrantahuesos MTB gracias a Powerade Beat

Pásate a las ruedas gordas por unos días y participa en la Quebrantahuesos MTB gracias a Powerade Beat, la plataforma web con la que sincronizar tus entrenamientos y canjearlos por puntos con los que ganar premios deportivos.
Ciclismoafondo.es -
Consigue un dorsal para la Quebrantahuesos MTB gracias a Powerade Beat
Consigue un dorsal para la Quebrantahuesos MTB gracias a Powerade Beat

Muchos de vosotros, amantes del ciclismo de carretera, ya habréis experimentado las sensaciones únicas que produce tomar parte en una marcha como la Quebratahuesos por lo que puede ser un buen momento para cambiar por unos días a la bicicleta de ruedas gordas y buscar un nuevo reto: la Quebrantahuesos MTB.

La edición para Mountain Bike de la mítica Quebrantahuesos se celebrará el próximo 13 de septiembre sobre un recorrido de 70 kilómetros por los puertos del Pirineo aragonés de Biescas. A todos aquellos que quieran participar, Powerade Beat les ofrece la posibilidad de ganar una inscripción que incluye: equipación completa,tratamiento VIP, avituallamientos y catering post-carrera.

Para ganar el dorsal para la Quebrantahuesos MTB, tenéis que registraros en la página web de Powerade Beat y comenzar a compartir vuestras sesiones de entrenamiento; ya sean ciclismo, MTB, running o natación. Powerade Beat es compatible con Strava, Garmin, Endomondo, Fitbit o Run Keeper por lo que cada vez que sincronicéis una actividad, ganaréis puntos que podréis canjear por inscripciones, lotes de productos y material deportivo.

Además, podéis ganar puntos extra introduciendo los Pincodes de las botellas así como recorriendo circuitos propuestos por Powerade Beat por toda la geografía española para las cuatro categorías contempladas: ciclismo, MTB, running y natación.

Powerade cuenta con una comunidad activa en Twitter y Facebook desde donde se publican contenidos relacionados con Powerade Beat que abarcan diferentes temáticas como motivación, consejos, promociones, etc.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...